Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


sábado, 14 de enero de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" 14 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

-Al conocer a un chico hetero tratar de conquistarlo haciéndole regalos (hay pájaros tan vacas muertas, que al conocer a un bugarron sin que el les pida comienzan a ofrecerle y regalarle cosas y después dicen que los buga son vividores, pero en realidad son ellos quienes lo mal acostumbran).

-Tener 40 años y gustarle los chicos de 18 (hay pájaros tan asalta cunas, que mientras mas viejos son mas jóvenes le gustan los chicos, al parecer la carne fresca atrae a los de carne añeja).

-mirar a los demás por encima del hombro (hay pájaros que se llegan a creer la ultima Coca Cola del desierto, cuando ven a otros los miran por encima del hombro con aires de superioridad, por lo regular estos carecieron de tantas cosas que hoy al medio tener algo piensan que ya son superiores a lo que fueron).

-Llegar a los lugares y no saludar a sus conocidos (hay pájaros que no conocen las reglas de educación, el que llega es el que saluda, ellos llegan a un lugar y pueden ver a sus conocidos, pero, disque supuestamente no los ven porque a ellos si no lo saludan, ellos no saludan).

-Conocer a un buga hoy y si este les gusta averiguarle la vida en menos de 24 horas (hay pájaros que cuando les gusta un hombre se convierten en detectives, le averiguan la vida al tigüero, se hacen amigos de algún conocido de este y de un día para otro se instalan en las zonas que este frecuenta, para ser mas claros, hacen un hoyo por donde este esta montándole la vigilancia).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.
Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA