Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


sábado, 7 de enero de 2012

Hoy en "15 Minutos de Fama" Zoe da Silva y Darlene Johnson dan CANDENTES DECLARACIONES!

TelePAJAROS
Presenta
“15 Minutos de Fama” con Marlenne Bennedeck
Hola, sean todos y todas bienvenidos a este su espacio de farándula GLBT, en el día de hoy tenemos una entrevista exclusiva con Zoe da Silva, una joven que a saltado a la palestra publica luego de haber salido al aire su programa “Fashion Show, By Zoe” donde habla de moda y todo lo que tenga que ver con lo In y lo Out, la semana pasada dicho espacio publico un espacial sobre los cuerpos hot del 2011 del bb de Zoe, dichos especial fue sumamente criticado y se catalogo la elección de cuerpos hot como algo pornográfico y vulgar, esto ha hecho que su conductora Zoe salte a la palestra publica y viva los tan anhelados 15 minutos de fama que todo ser humano desea vivir, tambien Darlenne Johnson en candentes declaraciones acusa a Britani da Silva de LADRONA!
Todo esto y mas a continuacion...

Zoe da Silva; Alaska Shandellier mezcla diferentes elementos en una sola pieza que hacen ver sus vestuarios muy cargados que no le da una definición de lo que es.
-MARLENNE-Buenas Zoe, bienvenida a nuestro programa, me gustaría comenzar la entrevista preguntándote, Que te motivo a formar parte del canal telepajaros?
-ZOE-Primeramente gracias por tomarme en cuenta para esta entrevista, lo que me motivo a formar parte de este canal fue ver que los diferentes programas, ninguno hablaba de los acontecimientos de moda que tanto disfrutan los gay y en cada evento est@s buscan sus piezas para lucirlas en dichos lugares. Creo que hacia falta este tipo de programa en el canal.

-MARLENNE--Como es tu relación con los demás integrantes de telepajaros ; Mahoney, Dominique, Cesar y Chris?
-ZOE-Muy bien en especial con Mahoney... A Cesar aun no lo conozco personal.
-MARLENNE--Tu programa Fashion Show ha sido muy criticado por alegadamente carecer de calidad, que puedes decirnos al respecto?
-ZOE-Mi opinión es que el programa apenas ha salido al aire 3 veces, ya que es semanal, y es imposible que les guste a todos en general en tan poco tiempo. El programa goza de un buen público, porque me lo hacen saber en cada entrega los contactos que visitan el blog. Creo que por un inconveniente sucedido personal con mi pin a salido esta critica, que considero es constructiva y aclaro que no es una táctica para darme promoción.
-MARLENNE--En tu programa hablas de moda, que conocimientos de moda posees y cuales cursos avalan estos conocimientos?
-ZOE-Soy Lic. En Publicidad, y como segunda carrera en la actualidad estudio Diseño de modas.
-MARLENNE--Para ti que es la moda?
-ZOE-La moda son tendencias que se marcan en un tiempo o en una época.
-MARLENNE--Para Zoe da Silva cual fue la trans mejor vestida en la gala de apertura del outfest 2011?
-ZOE-LA MEJOR vestida fue Shamty Ferrer pero hubiese sido mejor sino coincidiera con la misma tela que tú utilizaste Marlenne Bennedeck.
-MARLENNE-En tu programa dijiste que la mejor vestida fue Ninfa Saint Amount, todo el que  lo vio lo debe recordar y el programa lo produces y lo conduces tu, debes mantener lo que dices y antes de decirlo estar mas segura de lo quevas a decir para que no digas una cosa hoy y otra mañana, eso te resta credibilidad.
-MARLENNE- Para Zoe da Silva cual fue la trans peor vestida en la gala de apertura del outfest 2011?
-ZOE- Son varias, es difícil decirte una, pero entre ellas Thalia Almendares
-MARLENNE-Discrepo contigo, creo que Thalia estaba muy bien vestida, solo que no para la gala del OutFest sino para un funeral, pero bueno mi rol es entrevistar y la experta en moda aquí eres tu.
A continuacion imagenes de las mejores y peores vestidas en la pasada gala del OutFest 2011, vean y saquen sus propias conclusiones


-MARLENNE--Que puedes decirnos sobre tu elección de los cuerpos hot de tu bb, que muchos han catalogado como una elección desacertada y vulgar?
-ZOE-Prefiero no hablar sobre ese tema, pero aprovecho para disculparme con el #2 Ricky ya que en el artículo del blog hay una información de el que no es cierta.
--MARLENNE-Decía que él era supuestamente pareja de Paola Perkins, cosa que el chico desmintió y dicho comentario fue retirado del programa, creo que antes de publicar algo debes confirmarlo, repito hay que cuidar nuestra credibilidad.
-MARLENNE--De todos los programas de telepajaros para ti cual es el mejor y di porque lo consideras el mejor?
-ZOE-Todos son buenos cada uno tiene un fin diferente... Yo no me pierdo "Buenos Días Muñeca" porque es una forma de votar el golpe, como decimos, con las desinformaciones tan ocurrentes de Mahoney.
-MARLENNE--Es del conocimiento publico que abandonaste el Miss Cha 2011, que te motivo en su momento a tomar esa decisión?
-ZOE-Si! Fui la 1ra en salir y es de conocimiento público que 2 días después de la presentación me salió un acceso en la parte superior de mi pierna izq., en la cual un día antes de la 2da presentación me practicaron una cirugía este fue el motivo principal, ya que no podía caminar. Pero luego parte de los organizadores me dijeron que podía continuar pero vi que no valía la pena ya que todo se estaba desplomado poco a poco.
-MARLENNE--Tu que dices saber de moda de estas dos trans a tu entender cual viste mejor y di el porqué, Venus Cavallier y Alaska Shandellier?
-ZOE-Venus Cavallier viste mejor, ya que Alaska Shandellier mezcla diferentes elementos en una sola pieza que hacen ver sus vestuarios muy cargados que no le da una definición de lo que es.
-MARLENNE-Que consideras debe tener un rostro para ser bello?
-ZOE Un cutis lindo, parejo y sin manchas.
-MARLENNE-Para ti cual es la trans mas que posee el rostro mas bello del pais?
-ZOE Son varias lo podrás ver en mi lista de los 50 mas bellos
-MARLENNE-Se considera Zoe da Silva poseedora de un bello rostro?
-ZOE Jajaja, eso lo decide el público, pero no lo considero asi.

-MARLENNE--Para ti que es telepajaros?
-ZOE-Para mi es un medio en el cual te informas, te ríes, te enteras de algunos chismes jajaja... Un medio para expresar y hacer publica nuestras demandas en la sociedad como seres humanos.
-MARLENNE--Estas viviendo tus 15 minutos de fama?
-ZOE- Jajajaja... No, no, no!!! Estoy en tu programa "15 minutos de fama".

Zoe muchísimas gracias por habernos acompañado, muchos éxitos, te esperamos  pronto.

Ahora pasamos a un a noticia que ha dejado con la boca abierta a muchos y a otros simplemente les ha parecido pan nuestro de cada dia!
Darlenne Johnson acusa a Britani da Silva de LADRONA!

Mucho se ha comentado sobre un supuesto robo del cual fue victima Darlene Johnson, robo supuestamente cometido por Britani da Silva. Darlene se comunico con nosotros para por esta vía aclarar este rumor y dar su versión sobre los hechos.
Estas fueron las declaraciones de Darlenne-Deseo aclarar el pequeño percance entre Britani da Silva y yo, a britani la considere mi amiga por mucho tiempo, salimos junta en el Miss Jaydees donde ella salió electa “reina” y yo segunda finalista supuestamente, ella vivía conmigo en mi casa donde estuvo como 4 meses, por que yo me interponía,  pues mi compañero de casa no la quería allá por su forma, pues se le pidió que buscara una solución a su situación con dolor en mi alma, pero ya estaba bueno, en mi casa no era en Piantini y nada parecido pero allí no le faltaba comida aunque sea arroz con huevo, un día salí y fue donde aprovecho para irse,  llevándose consigo parte de mis materiales de trabajo, como base meron, corrector, sombras entre otrasssssss cosas mas que las líneas no me alcanzan para detallar, no es por nada de eso pero pedirlo es mejor que tomarlo “prestado”.
Nos comunicamos con Britani para que de la cara y por esta vía nos diga su versión sobre este hecho  y estas fueron sus declaraciones.

Britani- lo primero saludo y un besote a todos los usuarios de telepajaro, magnifica idea de los creadores de dicha pagina para la comunidad GLBT.
Ahora continuo con dicho acontecimiento del que he estado involugrada por mi ex-amiga Darlene Jhonsson Gotti contra mi persona, si es cierto vivimos juntas un tiempo despues de conocernos y hacernos amigas en el certamen Miss Jaydees en el cual resurte ganadora y alli decidimos hacernos buenas amigas dentro del ambiente y fuera de el, en esa epoca hicimos muchas travesuritas ya como amigas.


Me duele un poco que esta persona me difame de esta manera por algo que practicamente no es sierto por que si a ella se le olvida las cosas que ellas me cojio prestada sin devuerta, las sombras bases y otros utencilios. Esto solo lo retome como una forma de pago que es lo que la gente no entendia esa parte, porque soy una persona que no me gusta este tipo de problemas y por disparate! lo otro es cuando ella no tenia nisiquiera una sombra para maquillarse iva a mi casa y usaba los mio y yo como buena amigas nunca dijes nada pero ya ves que no se puede hacer favores. Asi tambien como $$$$$$ que eso tanpoco lo ven que era con las persona que mas compartia. pero nada creo que esto ha llegado hasta aqui.

Bueno señores, como veran esto pica y se extiende, pero aqui le hemos dejado las dos versiones de
los hechos para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones sobre este rumor que tiene a Britani da Silva viviendo sus 15 minutos de fama y no precisamente por algo de lo cual alguien se deba sentir orgulloso.

Hasta aquí "15 Minutos de Fama" su programa de farandula #1 de los domingos, nos leemos la próxima semana donde traeremos invitados y muchas sorpresas mas, para hacerlos vivir sus 15 minutos de fama.
Hasta la próxima.
Conduccion:
Marlenne Bennedeck
Una produccion de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Si deseas recibir BC con notificaciones de telepajaros en tu bb agrega el pin:22E62752)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA