Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 16 de enero de 2012

Hoy en "Boquita Noticiosa" Lunes 16 Enero 2012.

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz Lunes, aquí van las informaciones.

-Kiss Muak se molesta con Marlenne Bennedeck por haber hecho comentarios sobre algunas metidas de pata de esta en la entrevista que le realizara el pasado domingo en “15 Minutos de Fama”, la controversial Kiss amenazó a Marlenne con publicar las fotos XXX de esta en Tgirlpassion, al parecer ella no sabe que esas fotos y los videos  son PUBLICOS y todo el que los desee ver solo tiene que acceder a tgirl. RODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
Un consejito Kiss, trata de pensar antes de actuar, así no tendrás cola que te pisen. EL QUE ACTUA SIN PENSAR, LUEGO ARREPENTIDO PUEDE ESTAR!

-Gran descontento creo el abrupto cierre ayer de la disco Colonial Bar a la una de la madrugada, en dicho lugar se estaba celebrando el cumpleaños de Melvin Ledesma, quien alega pago a la disco por tener la exclusividad de realizar allí su fiesta y no se le notifico que el bonche solo llegaría a la media noche, los propietarios emitieron un comunicado por esta via donde aclararon los motivos que los llevo a cerrar la disco, motivos que garantizan que el próximo fin de semana todos podamos volver a disfrutar de ella.
Comunicado Colonial Bar.
Queremos extender nuestras disculpas a la comunidad GLBT que tanto nos han apoyado en nuestros primeros 2 meses, la noche de ayer nos vimos obligados a cerrar la disco para evitar malos ratos con la COBA y la policía, por ausencia del permiso de horario extendido el que ya esta solicitado y aun no entregan. Decidimos cerrar para evitar un cierre definitivo del local lo que nos afectaría a ambas partes, esperamos su comprensión esta semana seguiremos dándole servicio como se merecen.
Att: la administración.

-Un grupo de jóvenes gays y trans fueron apresados ayer en el Parque Braulio Álvarez de Villa Consuelo, donde se encontraban disfrutando de la noche y tomándose unas frías, la policía irrumpió el lugar y solo se los llevo a ellos, a pesar del lugar estar habitado por mas personas, esta es una muestra mas de la discriminación hacia homosexuales y la corrupción policial, ya qué horas mas tardes estos chicos fueron soltados, luego que Barbie y un servidor accedieran a pagarle al sargento de guardia lo que pedía por dejarlos libres. ESTA ES LA JUSTICIA DOMINICANA Y LA POLICIA QUE “NOS GARANTIZA UN BARRIO SEGURO”.

-Cristal Divou, Juliet Flores (Tilico) y Pariz Saviask se quedaron ayer con el moño hecho y el deseo de demostrar su talento en Colonial Bar.

-El pasado sábado TRANSSA realizo una ofrenda floral en las Ruinas de Montesino en honor a las compañeras trans caídas victimas de crímenes de odio y del VIH-SIDA, esta actividad formo parte del programa que esta ejecutando esta organización con los estudiantes de la Universidad de New York UNY.

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.
“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA