Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy en "Buenos Dias Muñeca" Miercoles 11 Enero 2012.

Tele-pájaros
 Presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.
Hola mis cucuruchus aquí su bbshow, el derriengue matutino, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.

*Roció Rubio fue rociada el sábado en Colonial Bar con un trago, porque la vieron muy seca, la bella joven termino en franelilla.

*Después de la respuesta de Adams club sobre si entran o no trans nos preguntamos cuales fueron las brolleras que fueron a hacer sus ridiculeces a dicho establecimiento... Recompensa a quien de la info!!.

*Ricky Martin da detalles sobre su boda, nos cuenta sobre los preparativos de su enlace, junto a Vitico Erarte quien se hará cargo del montaje para lo que traera 50mil rosas blancas ecuatorianas y el menú será una domplinada con arenque.

*Yanira la exclusiva demanda a Nicky Minaj por supuesto plagio de look, la diva dominicana dice ella es la autentica.

*Después del éxito de su gira por los EU, la fabulosa KoKi sin lugar nos traerá el lanzamiento de su nuevo CD donde comparte dúos con las mas bellas del ambiente: La Chaka, Eva Luz, Disleydi y todas las Elizondo.

*En KVALOR: Brittany D Silva nos cuenta que ella no es mala que no entiende como es que las cosas llegan a sus manos y le da vergüenza devolverlas..

* Hasta aquí su bbshow.
Una Producción de
Mahoney Abreu
Pin:245DE579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,53.0.html
(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA