Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 3 de enero de 2012

Llega a TelePAJAROS una Impactante Produccion "Sin Tetas no hay Beneficios?".

TelePAJAROS
Presenta
"Sin Tetas no hay Beneficios?"Es la historia de cuatro chicas que la vida las lleva a obsesionarse con tenerlas grandes y por esto son capaz de todo, pero cuando logran su cometido se dan cuenta que lo que imaginaron no es nada parecido a la realidad.
Gira (Fonsy Ramire) es una chica muy bella, es modelo y al mismo tiempo trabaja en un puticlub, ejerciendo el trabajo sexual, ella tiene deseos de superación, su objetivo siempre ha sido tenerlas grandes y hace todo lo que tiene que hacer para lograrlo, y lo logra!
Llega a una escuela de teatro a estudiar actuación y se entera de un casting para trabajar en un programa de TV logra el puesto y comienza a trabajar como co-animadora de un espacio que al poco tiempo se convierte en el mas criticado de los programas , pero también, en uno de los mas vistos.

Mayré (Victoria Hazbun) es una joven de provincia, para ella tenerlas grandes es lo único que le falta para ser completa, la chica esta obsesionada con los certámenes de belleza, pero no logra obtener una corona en Santo Domingo, su meta!
Ella se las opera y su rating sube, pero también sube la envidia que muchas sienten por ella.

Yolanda (Yennifer Shandellier) es una joven sensual y muy bella, pero un poco tímida, esta estrenando melones y decide participar en un certamen de belleza, al poco tiempo se convierte en una de las favoritas del mismo, pero al parecer, para ganar no solamente hay que tenerlas grande.

Sandra (Arianna Coss) es una chica con problemas de autoestima, en su infancia fue gorda y esto le creo traumas que aun no ha podido superar, ella ejerce el trabajo sexual en un puticlub de mucha clase, desea tenerlas grandes para aplastar a las demás y para superar a Gira la cual siempre ha considerado su rival numero uno, Sandra se las opera, pero con esto no logra alcanzar las metas trazadas, se da cuenta que tenerlas o no tenerlas es lo mismo y que mas que beneficios económicos, tenerlas solo la convierte en una objeto sexual para los chicos y en el blanco de ataques de sus compañeras.

La vida les enseña a estas cuatro chicas que tenerlas grandes no les abre todas las puertas que ellas pensaron y que cuando el autoestima esta quebrantada no se repara solo por tener unos senos grandes, también se dan cuenta que quienes decian ser sus amigas hoy no lo son porque las consideran sus rivales.
Ellas podrán cada una responderse a si mismas la pregunta del siglo, Sin Tetas no hay Beneficios? Y se darán cuenta que lo que esta para ti ni aunque te quites y lo que no esta para ti, ni aunque te pongas.

TelePAJAROS
Presenta
Una historia basada en la vida misma
Escrita por: Edgar Contreras

"Sin Tetas no hay Beneficios?"

Protagonizada por:
Fonsi Ramírez
Como: Gira
Victoria Hasbun
Como: Mayré
Yennifer Shandellier
Como: Yolanda
Y
Arianna Coss
Como: Sandra

Estrella Invitada:
Mia cepeda
Como: La Autentica

Con:
Conan Montini
Leonardo Sánchez
Lennaly
Chichi la fiera
Tommy Castillo
Carlos Brito
Y
Cindy Grawford Revlon
Como: Bombón

Actuaciones Estelares:
Madelina mercedes
Harold Jiménez
Deivis Ventura
Mahoney Abreu
Chris King
Perla Hasbun
Yefri Then Mateo

Actris Invitada:
Deborah Gonzalez

Participaciones Especiales:
Vicky Face
Como: La Tia
La Fierita
Como: Ángela
Alejandro Rincón
Como: Lengua Afilada Perez
y
Thalia almendares
Como: la Dra. Económica Ruiz

Con la primera Actriz:
Martha Arredondo

Y el primer actor:
Manuel de Jesús
 "Sin Tetas no hay Beneficios?"

La Nueva Súper Producción de
 Chris King
 para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA