Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


sábado, 7 de enero de 2012

Noti Plumas con Mahoney Sabado 7 Enero 2012

TELE-PÁJAROS
presenta
Noti-Plumas
el informativo semanal de la comunidad GLBT



*-Programación de Tele-pájaros sale del foro de la alianza gth. :
        Los escritores de telepajaros hemos decidido dejar de publicar nuestros artículos en el foro de la alianza GTH. Por razones obvias, personas sin cara ni nombre entran a despotricar a cualquiera y no es lo que nosotros queremos. En ninguna pagina una persona que no esta registrada puede dar opinión en la misma. Razón por la cual no estamos de acuerdo y decidimos abandonar el foro, aunque seguimos apoyando la pagina. http://www.alianzagth.org/ pues es también una pagina educativa.

*-Dayanara Lancosme de nuevo en Colonial Bar. Después de su fabuloso Show de año nuevo la chica apodada como Rihanita vuelve a dicho escenario este domingo con un montaje de Jean Martich interpretando éxitos de Adele.

*-Joe Brazil celebrara su fiesta de cumpleaños en Mónaco Bar en lo que será un PINK party, este 21 de enero... no te lo pierdas.

*-DJ Slavito estará esta noche en Adams club. Celebrando el día de Reyes.

*-Colonial bar celebrara concurso de karaoke. ya hicieron el primer casting si puedes cantar ve este jueves 12. Premios sorpresas para los mejores cantantes y trofeos.

*-Jay Dees de nuevo trae shows trans los viernes. la noche de ayer la fabulosa Jessica tavarez de Boston y el próximo viernes la Vaca Voladora Majony. Entrada gratis.

*-TRANSSA  lanza campaña YO NO VOY, No Discrimino. En contra de los lugares que no aceptan a las trans ni personas muy amaneradas. Entre ellos SDQ y ADAMS.

*-Zoe D Silva estará esta semana en 15 minutos de fama para hablarnos de sus 50 mas bellos y los 7 cuerpos hot que tanta controversia han causado.

Hasta aquí su informativo.
Reporto  Mahoney Abreu

Una producción de
Mahoney Abreu
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!
Si deseas recibir este articulo en tu bb agrega el pin:245DE579

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA