Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


sábado, 7 de enero de 2012

"Ocurrencias de Mahoney" Sabado 7 Enero 2012

TelePAJAROS
Presenta
"Ocurrencias de Mahoney"
Hace unos cuantos años cuando yo aun era una loca , al estilo Madonna, con un toque de Britney Spears y una roceadita de Yuri pero con el cuerpo de Maridalia Hernandez, imagínense tenia el pelo por los hombros teñido de rubio. Mientras veía un poco de televisión ( Sabrina la bruja adolescente) y mi hermana planchaba la ropa del marido, yo me limaba las uñas en espera de que ella hiciera sus quehaceres para yo hacer los míos. Mi querida madre que en paz descanse se ha levantado de su siesta y mira el piso sucio y la cocina llena de platos en igual condición y solo me dice. QUE BIEN, LA CASA PUDRIENDOSE DEL SUCIO Y MIRA ESA COCINA Y TU AQUI SENTAO EN EL MUEBLE LIMANDOTE LAS UÑAS, YO QUISIERA SABER SI TU ERES MARICON....... regresando atras me describo ( ya dije lo del pelo pero no dije que tenia un tubi hecho, en la sala de mi casa había una foto enmarcada de cuando gane miss republica entre otras cosa que dictaban mi condición sexual), solo escuche como algo se caía al piso, era mi hermana que al escuchar semejante expresión de nuestra madre rodo al estilo condorito PLOP´S, y se quemo con la plancha. Yo nunca entendí como es que mi mama me salía con esas cosas. Pero bueno así es la vida. y entre esas cosas y otras he visto muchas cosas pasar por mis ojos, como por ejemplo cuando he ido al aeropuerto, me encanta ver cuando un dominicano de clase baja se va por primera vez a estados unidos o España, o quien sabe si a una de las islas, en especial cuando son mujeres, me da una risa ver como esas señoras se pasan horas metidas en el salón de la comadre haciendose un moño de 5 plantas con cola postiza incluida. 7 docenas de pincho y 2 litros de laca, (porque el fijador normal no funciona), un maquillaje que ni Thalia en Marimar, y el conjunto de brillo que le regalo la tía que vino de san Martin el año pasado. Quienes vinieron a ser despedidas por medio barrio, 3 guaguas , dos camionetas y 5 carros, con la algarabía cual escena de nueva yol, por fin llego Balbuena, y ellas muy contentas por el hecho de que se van por fin a buscar un mejor futuro sin saber la que le espera al final de la fila... por no haberse informado.
Primer resbalón.:
*- la primera revisión por los rayos x.
Le destapan una de las 5 maletas y le sacan dos salamis y un jamon que se llevaba.
Segundo straight:
*- al final de la fila antes de llegar al counter de la linea aerea. La revisión manual.
El tipo uno medio pájaro con cara de que el bugarron no se lo cogió la noche anterior. Toma la primera maleta y la abre. Mientras se ríe y le pide a uno de sus compañeros que busque una funda negra,.
Mire doña aquí hay cosas que usted no puede llevar le dice.
queeeeee como que no puedo lleval todo lo que ta hay e importante. Le responde la doña.
y delicadamente comienza a sacar. (Enlisto los productos por favor no se rían .)
2 potes de spray, 6 desodorantes, 5 libras de chicharron, que tenia envuelta en unos jeans, espuma para el pelo, 2 botellas de trementina, un baygon, 3 botellitas de amoniaco, y un reguero de baños de hojas y demás (cosas de brujería).
Mientras la mujer estaba como el diablo en candela. Le entrega las cosas a sus familiares. y paliando porque no entiende el por qué no de puede llevar esas cosas, un supervisor tuvo que aparecer en la escena y explicarle a la señora que son cosas que por cuestión de seguridad no puede llevar en el avión.
No muy conforme llega al counter.
Llego el momento que yo mas esperaba m mire mi reloj y el vuelo de Kevin aun no llegaba. Cuando le tocara pesar las maletas.
No sabiendo la señora que solo se permiten 60 libras por maleta y que solo son 2. la primera. peso 83, la segunda 78, la 3ra, 90, la 4ta 72, y la quinta 102.5, que llevaba no se pero mierda cuantas cosas. la mujer casi sufre un desmayo cuando le dicen que tiene que pagar 240 dolares extras si quiere levar esas maletas de mas. y la pregunta esperada. POLQUE DIABLO NO ME PUEDO LLEVAL MI COSA. armándose tremendo revuelo en el aereopuerto, llega la seguridad porque uno de los primos ha pensado que es discriminación porque una mujer llevaba 3 maletas y se las dejaron pasar y le juraban a dios que ella no pago recargos, entre jaladeras de greñas y un par de primos presos, miro mi reloj de nuevo y aun falta para que llegue mi chiquito así que me dedico a seguir mirando aquella novela dominicana que titule. MI PRIMERA VEZ DE VIAJES, llega a migración y la mujer ni se imagina lo que le espera. el guardia de seguridad la ve y solo se ríe le chequea el pasaporte y pasaje y la hace pasar. la lloradera comienza, que dios te me bendiga dice la abuela, la hijita llorando y pataleando que se quiere ir con la mama. y entra a su fila, todos miraban por el cristal cuando llego el momento cumbre. LA DESARMADERA. por estar pendiente a los que le decían adiós no se había dado cuenta de que tenia que quitarse todo lo metálico de encima, (prendas, correas, zapatos, reloj, y demás). Llego su turno y la oficial de seguridad le indica que tiene que quitarse todo. la señora no sabe que hacer. Comenzó con las 9 cadenas de oro. 3 de plata, el reloj, las 3 docenas de pulseras, los aretes, los zapatos, tuvo que quitarse las medias pantis para quitarse el guillo del pie, sus 7 anillos, y se dispone a pasar por la maquina detectora de metales. pipipipipipipipipipi, la revisan, y se saco el monedero de entre las tetas, vuelve y pasa, pipipipipipipipi, una lima escondida, otra vez y pipipipipipipipipipi la revisan con la mano y no se le encuentra nada le pasan la maquina y pipipipipipipipipi cuando han deducido que tienen que revisar el moño que con tanto esmero le hizo su comadre. a mi hubo que darme agua porque yo taba malo , pero malo de la risa. Al ver como a la doña le sacaban los pinchos del moño. y como le quitaron su cola postiza. Me sonó la alarma en ese momento y ya era la hora de el vuelo de klo llegar. así que me arregle un poco y baje a la zona de salida, mientras pasaba por mi mente como seria de la doña en el avión, y que estaría pasando por su mente en ese momento.... bajo las escaleras y me encuentro con otro personaje, pero esa será otra historia, por hoy me despido..........
Posdata: espero que este relato les sirva de algo a aquellos que se van de viajes por primera vez.
Una Produccion de
Mahoney Abreu
Para
TelePAJAROS
eL Canal de las Plumas Dominicanas!

1 comentario:

Sugar dijo...

lol desde ahora soy fiel admirador de la vaca jejejeje

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA