Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 10 de enero de 2012

Respuesta de ADAM NIGHTCLUB a la campaña de TRANS en contra de la disco y a todos los chismes circulando por la ciudad.

TelePAJAROS
Presenta
"Boletin de Ultimo Minuto"

El propietario de Adam Suit, se comunico el pasado fin de semana con nuestra redaccion notificando su molestia por haber desde desde espacio creado una campaña en contra de la discoteca, por esta tener reglas tales como la no aceptacion de trans, el señor nos exorto que antes de criticarlo, debimos comunicarnos con el y de su propia boca el decirnos cuales fueron los motivos quel o llevaron a tomar esa desicion, tambien  mostro interes en aclarar la situacion entre el y Chachita Rubio a quien se le paro en la entrada de dicho negocio y Slavito Rubio con quien el pasado sabado 7 tubo un pequeño inconveniente, aqui les dejo las declaraciones hechasp or el señor en una CARTA ABIERTA.

 sobre:

1- ) Por qué decido  responder a la comunidad TRANS y no ignorarlos.
2- ) La supuesta discriminación de mi disco contra los TRANS
3- ) Mi supuesta “mala relación” con Chachita
4- ) La expulsion de DJ Slavito Rubio de la disco
5- ) Conclusiones

1- ) POR QUE ESTOY RESPONDIENDO A LA COMUNIDAD TRANS Y NO LOS IGNORO COMO MUCHOS ACONSEJAN?

Lo hago porque HOY yo cierro este capitulo y le pongo fin a todo chisme que circula por la ciudad.

Este asunto de la supuesta discriminación de mi discoteca contra la comunidad TRANS me de asco y es hora de  aclararlo y al estilo de un cubano americano como soy: CLARO, AL PUNTO, SIN MIEDO, SIN RODEOS Y SIN TABUS.

NO les respondo porque me afecte o no su campaña difamatoria, para nada! SINO porque ustedes como grupo merecen conocer el POR QUE de la cosas para que las entiendan mejor antes de salir a criticarme sin base alguna. Lo estoy haciendo por mi respeto hacia la comunicad TRANS en general y como grupo dentro de la comunidad gay.

También lo estoy haciendo porque desde pequeño me ensenaron que EL CHISME, LOS MALOS ENTENDIDOS, LA PROPAGANDA NEGATIVA, LA PAJARERIA barata Y LA FALTA DE ETICA PROFESIONAL se combate de frente UNA SOLA VEZ y después se IGNORA.

ESTA ES MI VERDAD, gústele a quien le gúste, créanla o no la crean, le parezca bien o mal. Eso NO ES relevante. Lo importante es que ES MI VERDAD y lo demás que escuchen de ahora en adelante es pura ficción, cuento, historietas o chisme de envidiosos, malos intencionados o de gente frustradas de la vida.

2- ) DISCRIMINAMOS CONTRA LA COMUNIDAD TRANS?

Quiero responder esto comentándoles primeramente que mi mejor amigo y confidente en Miami por los últimos diez años en un muy famoso TRANS que se llama Maritriny. PUNTO. Ya con eso les respondo la pregunta. CLARO que YO EN LO PERSONAL NO tengo nada contra ustedes pero SI con algunos miembros de su grupo que con sus acciones y actitudes me obligaron a cerrarles las puertas a todos en contra de mi voluntad.

Si mal no recuerdan, abrimos en Agosto 13 con una fiesta para todos, todo el mundo era bienvenido, la entrada era gratis e inclusive no teníamos ni seguridad en la puerta.

Mi idea era que el ADAM NIGHTCLUB fuera un punto de encuentro de TODOS sin las limitaciones que tanto me molestaban al principio de las demás discotecas y bares gays. Siendo ex dueño de una disco en Miami por varios años y habiendo tenido muchos shows en ella de travesti y noches GAY, NO PODIA ENTENDER  por qué en esta ciudad había esa discriminación tan en la cara de todos y ese clasismo que me aterraba solo de pensarlo.

Pero...  POCO sabía yo al abrir el negocio que en pocas semanas me vería obligado, en contra de mi voluntad, a crear reglas de entrada y acceso a mi local para poder sobrevivir como negocio.

Las tres primeras semanas nos fueron bien, sin problemas y mi clientela aumentaba al pasar de las semanas… pero todo cambio hasta que se empezó a rumorar que CHA CLUB cerraría y de una semana para otra la discoteca cambio por completo con la llegada de algunos irrespetuosos miembros de la comunidad TRANS.

De ser un lugar tranquilo, decente y de buen ambiente pasamos en solo una semana a tener peleas entre travestis en frente del club y en la calle, empezamos a tener discusiones dentro de la disco por miembros de la comunidad TRANS por “supuestos celos y acaparamiento de hombres ajenos”. Pasamos a tener peleas en el lobby donde dos gays medios vestidos de mujer se arrancaron sus pelucas y halaron sus pelos en medio de todos. Y hasta tuvimos una discusión porque gente del público no estaba de acuerdo con el voto popular en el concurso de la noche de Halloween.

La ultima gota que colmo el vaso fue cuando una vecina tuvo que llamar a la policía porque miembros de la comunidad TRANS decidieron a las 3:30 am hacer un “show de pasarela” en medio de la calle a esa hora gritando a todo pulmón como si estuvieran en el patio de sus casa al medio día.  Y para colmo, cuando le pedimos que por favor bajaran la voz y respetaran el vecindario en esa hora de la madrugada, se viraron y nos dieron el dedo del medio y nos gritaron que este era su país y en la calle podían hacer lo que les diera la gana. Todo acabo al llegar la policía y se fueron corriendo.

Esa misma noche dije: HASTA AQUÍ CON USTEDES y basta YA de falta de respeto y consideración hacia el lugar y los vecinos! La próxima semana cuando regresaron se encontraron que en la puerta había un cartel de 6 pies a la entrada explicando las nuevas reglas de entrada y conducta a la discoteca  igual que las que tienen otros bares de la ciudad. La diferencia era que las mías no eran discretas. Eran por escrito y a lo claro en un cartel en medio de la puerta.

Otros cosa que nos pasaba era que algunos miembros de la comunidad TRANS  no solo querían entrar gratis (en ese momento era gratis la entrada) pero tampoco querían consumir, yo NO ME REFIERO A LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, me refiero al no querer tomar ni aguas ni refrescantes!

Esto, amigos mio, en un negocio y no un parque. YO pago luz (casi 70 mil pesos al mes), aquí se paga agua, se pagan empleados, se paga por la bebida, y se paga y se paga y se paga… para entonces tener el sábado el lugar lleno de personas que NO quieren pagar entrada, que NO quieren consumir NADA y que solo venían hacer bulto y/o quitarle espacio a personas que querían bailar porque muchos de ellos venían solamente a lucir su nueva ropa, sus senos recién hechos o simplemente a ser parte del ya famoso “show de pasarela” en la pista que no permitía que las demás personas bailaran porque ellos la acaparaban luciendo sus últimos pasos de pasarela al estilo “runway fashion show”

Una vez más, yo les pregunto: Me pueden acusar de discriminar?

Creen honestamente que merecemos esa campaña negativa hacia el negocio?

Ustedes tienen su derecho y pueden hacerlo, PERO AHORA BIEN SABEN que YO NO DISCRIMONO a nadie.

Mi mejor amigo es un TRANS, les abrí “mi casa” con amor desde el comienzo, los deje entrar si cobrarles nada y les di lo mejor de mí y les traje desde Miami un toque de algo diferente en estilo de club. A cambio recibí peleas en mi negocio y en la calle a horas de la madrugada, recibí abusos verbales, presencie alones de pelucas, piñazos, bofetadas y abusos verbales entre los propios miembros de la comunidad TRANS y YO no vine a este país para ver ni estar en eso.

Yo vine a progresar a este pais desde Miami y de cierta manera a ofrecerles un mejor sábado con los eventos y fiestas en nuestra discoteca. Desafortunadamente fueron los miembros de su grupo, con sus actitudes irrespetuosas, los que me obligaron a tomar esa desagradable medida de poner paro a su entrada al lugar siendo esto algo que siempre critique y que hice en contra de mi voluntad.

3- ) Mi supuesta “mala relación con Chachita”

Señorees  paren eso ya!

Desafortunadamente cuando ella nos visito acaba de pasar todos estos problemas que anteriormente explique. Mi gente de seguridad ni sabía quien era Chachita.Ni siquiera asociaban su nombre con  la disco CHA.

Yo personalmente ni la conocía, nunca la había visto ni en persona, ni en fotos, ni en TV. Ellos solo actuaron obedeciendo las nuevas reglas y PUNTO.

Cuando me comentaron que estaba abajo les pedí que la dejaran subir, les di mis disculpas porque en verdad siempre quise conocerla por ser colega en el mismo giro de negocio y por ser alguien que de cierta manera respetaba porque hay que tener los "huevos" bien puestos para lidiar con esta comunidad gay tan desagradablemente dividida y lograr mantener a flote una disco todo este tiempo.

Cuando nos encontramos en la barra, hablamos, la invite a tragos, charlamos y me cayó súper bien, hicimos bromas. Ella inclusive vino a mi para que sacara a una “loca” que estaba haciendo un show en la pista!  Le comente que no debía irse del negocio porque dejaba un vacío muy grande en el ambiente gay y la alenté a que volviera abrir una disco.

Chachita me parece una gente agradable y simpática. Si algunos la odian, si otros la quieren, eso no es importante para mí. Yo no tengo NADA en su contra y al contrario, la admiro porque tiene huevos para haber sobrevivo en este sucio negocio por el tiempo que lo hizo. Lo demás que digas es basura, cuentos y chismes sobre ella y yo. Y no duden si algún día hacemos algo juntos porque me encantaría! También para callarle la boca a todos esos envidiosos allá afuera!

4- ) El asunto de Slavito Rubio!

Ahí si cambian las cosas…. resulto siendo TODO UN PERSONAJE que me defraudo porque lo consideraba un buen conocido y un aliado, pero me equivoque porque siento que me traicionó y me dio un golpe bajo y sucio cuando no lo esperaba.

Al llegar a este país, hace un año atrás, fue a él quien primero conocí, fue a él quien le pedí mis primeros consejos sobre la comunidad gay acá, fue él  quien me ayudó con la idea de la selección de los sábados como la noche de abrir y fue a él y a otro amigo, quien yo llame una noche a las 10:30 pm para que me aconsejara sobre que hacer con el asunto de los TRANS y las peleas en la disco. Y finalmente, fue con él con quien converse la idea del concepto de la restricción de la entrada. Y era a él a quien yo le iba a dar el trabajo de Dj en esta discoteca cuando abriéramos.

Resultó, que Chachita le ofreció un trabajo de DJ a principio de año pasado- algo que venia esperando hacia mucho- y entonces yo me busque otra persona como DJ que él me recomendó para mi apertura.
Cuando CHA cerro, le pedí que viniera a tocar acá y me dijo que se tomaría un descanso de la vida nocturna. Finalmente, tuve mi desagradable oportunidad de tenerlo “en casa” este pasado sábado 7 de enero como DJ invitado.

Desde antes que llegara el sábado, me di cuenta que algo “andaba mal”. Le había pedido que hiciera un evento en Facebook anunciando que tocaría acá y se lo enviara a su lista de amigos y no lo hizo. Le pedí que promocionara “su noche” en ADAM y no lo hizo. Fui YO quien todo el tiempo publico en su muro el evento que yo mismo cree. Cuando llegó comenzó con una música súper baja, fuera de tono y básicamente con mala música. Estaba todo el tiempo enfocado en su BB testeando y algo me decía que estaba fuera de lugar.

Los clientes venían preguntado qué pasaba con la música. Varias veces le pedí que mejorara sus música y sus mesclas porque era horrible como lo estaba haciendo. Pero nada cambió. No podía entender lo que estaba pasando hasta que alguien me comento que el DJ de Colonial Bar y él era socios y al no créelo me mando este link:

http://forogth.alianzagth.org/index.php/topic,382.0/prev_next,next.html#new

Ese enlace "link" te lleva a un escrito de una revista de internet de la comunidad TRANS dominicana GTH que comentaba del regreso de Slavito al ambiente de las disco después de un supuesto semi-retiro y de la mano de DJ Johnny Sosa en Colonial Bar.....   Fue entonces que todo tenia y hacia sentido.... me di cuenta que me estaba saboteando la noche y jugando una pelea sucia.

Subí a las 2:00 am donde se encontraba y le dije solo una simple oración: “Recoge tus cosas y vete de aquí y no regreses nunca mas”. Y no le pague porque considero que las traiciones no se remuneran con dinero y menos hechas a un supuesto amigo. No hubo mas intercambio de palabras después que le pedí que se fuera.  Baje, fui a mi cuarto en el hotel y busque un CD con música pre mesclada de un DJ amigo mio de Miami. Eso fue todo! Lo demás es invento, fantasías, e historia y chisme de caminos creadas por el o por otros.

 5- ) Conclusiones

Espero haber sido lo suficientemente claro como para exponer MI VERDAD de los hechos de una manera clara, simple y detallada al estilo de un cubano de Miami- sin tabús y sin pelos en la lengua. Al pan pan y al vino vino!  No responderé nada más sobre el tema. Este es mi PUNTO FINAL al asunto.

Los chismes me dan dolor de estomago y es por eso que los evito. Los malos entendidos los aclaro y las campañas difamatorias y negativas las confronto UNA VEZ con notas como estas. Después, si continúan  las ignoro.

Mi llamado final es a todos los miembros y a los líderes de la comunidad TRANS a que analicen lo que esta pasando y que aprendan de nuestras malas experiencias y a que reflejen como grupo. Ustedes son buenas personas en general, son cariñosos, chistosos, trabajadores, energéticos, creativos y buenos.

PERO amigos,  tienen tantas malas papas dentro de ese saco que reúne a toda la comunidad TRANS que los están dañando como grupo y hace podrir la buena cosecha de donde todos ustedes vienen.

Finalmente, la campaña no debe ser contra mí negocio. Tienen el "target" equivocado.

La campaña debiera ser educativa exhortando a todos  sus miembros a que reflexionen, educando aquellos que no tienen una educación básica y formal a que obedezcan las reglas de conducta cuando visiten un negocio. La campaña debiera ser para que se critique abiertamente y, entre ustedes mismos hacia todo aquel miembro del grupo TRANS que abiertamente les dañe su imagen y la campaña debería ser de mejoras positivas y ser duros y energeticos contra todo mal que a su grupo aseche.

Nadie es perfecto, yo no lo soy. Pero por lo menos trato de aprender cada día de otros y de las experiencias de los demás. Yo tambien he aprendido de este tiempo en Santo Domingo y esto, al final me hace una mejor persona, un mejor hombre y un mejor individuo.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esta nota que fue hecha de corazón y con las mejores intenciones.

Gilbert
Propietario, ADAM SUITES HOTEL & NIGHTCLUB.



Creo que como aqui se leen, las respuestas a muchas interrogantes, aqui se evidencian las razones que el señor dice haber tenido para tomar la desicion que tomo y asi con esta esten pagando justos por pecadores, creo son las mismas que otros negocios tienen para impedir el acceso de trans a ellos, desde mi puesto siempre he criticado publicamente esta situacion no solo hecha por personas trans, sino por miembros del colectivo gay tambien, quienes piensan que un negocio se sustenta con el aire y que una disco es un parque techado con musica en el cual no se tiene la obligacion de consumir.

"Boletin de ultimo Minuto"
Una produccion de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA