Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 3 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "15 Minutos de Fama" con Marlenne Bennedeck 18-12-2011 (Retransmision)

TelePAJAROS
Presenta
HOY en
“15 Minutos de Fama con Marlenne Bennedeck”
(Retransmision)

Hola como estan todos y todas, en esta ocasion traigo un programa repleto de exclusivas, he aqui el contenido que les traigo.

-Desde Santiago nos visita Perla Hasbun quien desde el pasado sábado a ganado fama de muerta de hambre, la bella morena nos revelara los motivos por los cuales controlo la picadero del cumple de su amiga Johanna Karlok (Rubi Spears acusa a Perla de muerta de hambre alegando que sobro de todo y ella se quedo con hambre porque perla no le dio todo lo que ella deseaba comer).

-Johanna Karlok nos visita para comentar cuales fueron las mejores y peores vestidas de su black y White Party, también nos revelara los frutos que esta cosechando por su excelente participación anoche en la fiesta Burlesque de Colonial Bar (dicen que un productor de Hollywood la vio anoche y  la acaba de contratar para firmar una serie basada en la vida de la cantante Cher, misma que comenzara a transmitirse el 30 de febrero del 2012 por el canal de la mona).

-Hilarie Jolie quien desde la semana pasada a ganado fama de mala paga, al supuestamente dejar a Perla Hasbun con la mano en la cabeza, nos visita para revelar toda la verdad sobre su partida provisional de la ciudad de Santiago (ella no sabe que Perla viene al programa y las dos juntas hablaran ingles hoy, no se lo pueden perder).

-Hoy nos visitan las muñecas de la mafia del ambiente gay dominicano, que quienes son?  Vean el programa y lo sabrán, si lo digo por aquí me pican, yo se hasta donde dicen peligro (SE LOS DEJO DE TAREA).LOL

-En nuestro nuevo segmento “Resucitando Muertos” tenemos a  Amelia Jolie primera Miss Cha quien nos revelara que ha estado haciendo todo este tiempo que ha permanecido alejada del mundo farandulero (dicen que soltó los tacos y las pelucas y se metió a bugarrona en los EEUU).

Todo esto y mas en el programa de farándula  #1 de los Domingos
“15 Minutos de Fama”

Conduccion
Marlenne Bennedeck
Una producción de
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos) .

1 comentario:

TelePAJAROS, El Canal de las Plumas Dominicanas dijo...

Elis este es el antiestres de los miembros de la comunidad GLBT Dominicana. jejejejejejeje...

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA