Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Boquita Noticiosa" Jueves 5 Enero 2012

TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”

Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz jueves, aquí van las informaciones.

-TRANSSA acaba de lanzar una campaña en contra de la transfobia, donde insta a la conciencia de todos y todas a no contribuir con la exclusión y la discriminación limitándose de visitar lugares de supuesto ambiente homosexual donde las travestis no son aceptadas, específicamente el bar SDQ y la discoteca Adam Suit.

-Supuestamente alguien esta buscando a Chris King, ósea yo, y no precisamente para saludarme, según Dayana Lancosme esta estuvo ayer entre un grupo de personas y allí escucho dicho rumor, ella, Kiss Muak, Eladio Tavares y otro chico también me comentaron haber escuchado ese supuesto rumor y me solicitaron andar con cuidado. Por esta vía yo insto a quien me busque haga lo posible en encontrarme y también le aconsejo tener cuidado ya que guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado y yo siempre ando con ropa y herramientas de pelea (Dicen que perro que ladra no muerde, pero si tiene dientes así sea cosquillas podría intentar hacer).

-Colonial Bar anuncia para este domingo8 a Dayanara Lancosme quien luego de su exitoso debut el pasado 31 de diciembre en dicho centro nocturno viene con un show como nunca antes visto con coreografía de Jean Martich, además promete un batimento hasta que el cuerpo aguante a cargo de Dj Johnny.
Por cierto yo me pregunto, Colonial Bar continuara discriminando a las trans limitándolas a disfrutar la disco solo un día o todo seguirá como en diciembre donde ellas podían ir el día que quieran?

-El blog de TelePAJAROS sobrepaso las 400 visitas en solo 48 horas, a pesar de que su contenido es distribuido vía bbchat y esta disponible en el foro de la página de la Alianza GTH, quien desee volver a disfrutar de las BBNovelas y del variado contenido que tenemos,  que no dude en acceder a el. http://www.tele-pajaros.blogspot.com/

-Dominique Rincón nos trae un reportaje sobre Los 7 cuerpos más Hot 2012? Según Zoe da Silva productora de “Fashion Show By Zoe” :
#1 Yan Carlos en un baño de espuma (muy artística la pic)
#2 Riky en su silla plástica (que fuerte y chopa la pic)
#3 Oscar bellísimo rostro pero el cuerpo muy delgado lo que se vio fueron huesos de costillas no cuadritos y como si fuera poco salió en una desnudo enseñando el micropene (eran cuerpos hot o pornografía barata :s )
#4 Fonsi Fox bellísima (al parecer la única con apellido hahaha)
#5 Gabriel el nene esquelético de Santiago que se la pasa mostrando los huesos digo el cuerpo desnudo y poniendo en su Nick que quiere un novio y acosando gente (alguien q se apiade y se motive a entrarle a eso)
 #6 Franklin cara de carajito d barrio, bracitos de muñeca de palito y comiéndose una franela (para nada hot)
#7 Dari excelente cuerpo de matrimonio y cara de divorcio y a leguas se ve que lo que hay debajo del bóxer es relleno ya que el pene no inicia a un lado sino en el centro aunque termine a un lado (la próxima vez un relleno que se vea mas real)
Nota: exhortamos Zoe a que para la próxima no se limite a su pin y haga las propuestas abiertas en el foro y blog de telepajaros,  así se encuentran verdaderos cuerpos hot y que para la próxima haga el especial mas temprano ya que este fue de 12 am 2:15 de la madrugada.
Para Boquita Noticiosa Reporto: Dominique Rincón

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”
Una producción de
Chris King
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA