Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Buscando mi Lugar"

TelePAJAROS
Presenta

"Buscando mi Lugar"

La historia de una mujer que rodo y rodo por la vida buscando el lugar que una vez llego a tener, pero este, al parecer desapareció del mapa.

Pierina Mendoza (Juliet Tavarez "Coqui") es una joven aspirante a ser presentadora de televisión, ingenua, ocurrente y con un estilo unico, proviene de una familia humilde, desde pequeña a soñado con ser presentadora de Tv, por lo que su amiga Felipa (Maya Pliciscaya "Octavia") la anima a participar en un concurso de belleza o modelaje, para así, darse a conocer y poder entrar al medio artístico. Ella acepta y participa en un Top Models, pero no queda en ningún lugar.

Al mismo tiempo entra a trabajar como doméstica en la mansión Mercochy, por su peculiar manera de ser y su singular belleza se convierte en el blanco de las maldades de Inés (Grachy Taylor), Elvira (Lisbeth Hazoury), Diana(Paola Perkins) y Nohelia (Marlenne Bennedeck) las sobrinas de Doña Cutana(Chaca Bana) cuatro chicas ambiciosas que solo buscan la fortuna de su tia, estas chicas ven en ella una fuerte rival.

Al morir Doña Cutana Pierina es hechada de la mansión, luego de deambular por las calles conoce a Don Damian(Henry Mercedes) el dueño de un canal de Tv quien ve en ella al personaje perfecto para un programa que el canal piensa lanzar. Con el tiempo Pierina se convierte en la estrella del canal y las criticas hacia su trabajo no se hacen esperar, todos aseguran que es una paracaidista sin talento, pero el rating del programa deja bien claro que al publico ella le agrada.
Su cumpleaños se convierte en un especial de Tv por donde desfilan las mas prestigiosas figuras de la farándula nacional.

Pierina decide ayudar a Sacerdota Solano(Pastora Soler) una joven aspirante a comunicadora, dándole una oportunidad en su programa, pero esta se las ingenia para robarle cámara y termina quedándose con el espacio.

Pierina decepcionada de la traición de su amiga y el mal agradecimiento del canal al cual le dio tanto rating, decide aceptar una propuesta de Panamá para animar un programa de variedades y se marcha a probar suerte llevándose consigo a su fiel asistente Noemi (Maria Fernanda "Chago"), allí en poco tiempo se convierte en toda una celebridad, por esto, recibe el ofrecimiento de participar en un concurso de belleza, pero al igual que el anterior no queda en nada. Ella se cansada de la Tv, se asocia con Celene Puello (Patricia Carol) y montan un Centro de Belleza y Spa, ella desconoce de los negocios ilícitos de Celene quien trabaja para el narcotráfico y al poco tiempo se ve envuelta en un escándalo, cuando arrestan a Celene por lavado de dólares, la carrera de Pierina en Panamá se va al piso, su rostro ilustra todas las portadas noticiosas del país, por lo que decide regresar a Republica Dominicana. Al llegar al país se da cuenta que ya no tiene un lugar en la Tv, la nueva generación no ha dejado espacio para nadie, pero ella no se resignara y esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de recuperar el lugar que una vez tubo.

TelePAJAROS
Presenta a

Yuliet Tavarez "La Coqui"
Como: Pierina Mendoza
En
"Buscando mi Lugar"
Original de:
Manuel de Jesús

Con las actuaciones estelares de:
Grashy Taylor
Paola Perkins
Patricia Carol
Lisbeth Hazoury
Marlenne Bennedeck
Y
Maria Fernanda "Chago"

Los primeros actores:
Henry Mercedes
Chaca Bana

Y con ellos:
Pastora Soler
Maya Pliciscaya
"Octavia"
Keisha Shannoret
Deborah Colleman
Britani da Silva
Tony Guebo
Barbie de Matell
Paloma Sodi
Deivi Polanco
Cindy Grawford Revlon
Alfredo Rijo
Arianna Coss
Chantal Goutier
Jhonathan Monegro
Jennifer Borrero
Brandy Concepción
Mrotis

Participaciones especiales:
Conani Montini
Lennaly
Madelin Mercedes
Deborah González
Venus Cavallier
Thalía Almendarez
Liz Roche
Y
Paula Robles

"Buscando mi Lugar"
La nueva súper producción de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA