Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta "Divas de la Noche" La Historia de una Fantasia.

TelePAJAROS
Presenta

"Divas de la Noche"

Claret, Giovanna y Aurora son tres amigas que llegan al night club Copacabana y todos las creen tres grandes divas, en realidad ellas son chicas muy humildes, que se las ingenian para lucir como grandes divas en las noches de disco, pero en el día son tres jóvenes desempleadas que solo viven de una que otra presentación artística o de algún picoteo. Su mundo gira en torno a la frivolidad de la noche que incluyen dar de que hablar y el flash del lente fotográfico.

Su sueño de grandeza las hace vivir en un mundo de mentiras y fantasías que termina al llegar el día, donde el fascinante mundo de fantasías se convierte en la gran pesadilla que es la dura realidad.

Claret es una joven prepotente y orgullosa, desea salir de la pobreza y para lograrlo será capas de todo, su secreto mejor guardado es su verdadero origen.

Giovanna es una chica aristosa y coqueta, para ella ser bella es lo mas importante, no estudia ni trabaja, su mundo gira en torno al divismo nocturno.

Aurora es la más centrada de las tres, joven ambiciosa, inteligente y de fuerte carácter, su inteligencia y astucia la ayudan a escalar posiciones, y de las tres será la única que logre salir de la pobreza en muy corto tiempo.

Estas chicas harán de todo para lucir bellas y radiantes ante los demás, nadie imagina que con ellas sucede igual que con la Cenicienta, al llegar el día pasa el hechizo.

El fascinante y frívolo mundo de los centros nocturnos y la dura realidad de estas tres amigas serán el escenario de esta historia que nos mostrara las vivencias de estas chicas que al igual que muchas otras son, divas en las noches y cenicientas en el día.

TelePAJAROS
Presenta a

Kiss Muak Aldama
Como: Claret
Ada Aime Lancosme
Como: Giovanna
Y
Dayanara Lancosme
Como: Aurora
En
"Divas de la Noche"

Original de:
Gregory Lara

Con:
Erika perkins
Elias Alvarez
Shanty Ferrer
Alaska Shandellier
Marcos Villaman
Perla Hasbun

Y la primera actriz:
Chichi la Fiera

Actuaciones especiales:
Esmeralda Valladolick
Vismarch Apolinar Torres
Christian Thawers
Akaisha Poison
Yonathan Paulino
Joenil Campuzano
Michael Segundo
Cindy Crawford Revlon

La reaparicion en bb de:
Lauren sommerg

Y Como: marisa
Edita flores

"Divas de la Noche"

La Nueva Súper Producción de:
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

A partir del lunes 35 de noviembre.

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA