Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


jueves, 5 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta a Erika Perkins y Slavito Rubio en "Vaca Muerta Enamorada"

TelePAJAROS
Presenta
Una historia basada en hechos reales, misma que le puede pasar a muchas mujeres (Gays o Trans) que se ciegan ante el supuesto amor de un hombre que siempre necesita que su parejas en base a favores les resuelvan todos sus problemas y luego les paga con...

Una mujer que lo dio todo a cambio de nada, solo por amar al hombre equivocado.

En la turística zona de Punta Cana se desarrolla esta historia de amor, mentiras y manipulaciones, donde una hermosa joven debido a su soledad logra caer en las garras de un descarado vividor.

Teresa Ríos (Erika Perkins) es una encantadora y bella joven, trabaja en un prestigioso hotel en Punta Cana, es inteligente, bella y muy simpática, pero no ha corrido con la suerte de encontrar el verdadero amor. Teresa comparte un apartamento en la turística ciudad con su compañera de trabajo Raquel (Darlene Jhonson), en sus ratos libres navega por internet, es allí donde conoce a julian Aguire (Slavito Rubio) un joven atractivo, de buen cuerpo y super seductor, al conocerlo queda impactada con el y se lo hace saber, pero, para su mala suerte el chico tiene pareja, entre ellos nace una amistad cibernetica. Julian es un joven manipulador y mentiroso, mantiene una relación amorosa con Sofia (Dayanara Lancosme) de mas de cinco años, Sofia es una joven mercadologa, ve por los ojos de Julian y a pesar de sus múltiples infidelidades, ella siempre termina perdonandolo. Un buen dia Julian le comenta a Teresa que se siente muy mal y que ha terminado con su pareja, alega que esta le ha sido infiel, cosa que ha sido alrreves, ella aprovecha la oportunidad para ofrecerle consuelo a lo cual el acepta, ambos comienzan una relación cibernetica y telefonica. Un buen dia Julian le dice a Teresa que le gustaría probar suerte en un nuevo trabajo, ella se ofrece a ayudarlo y habla con Pierina (Marlenne Bennedeck) su jefa para que le de una mano en esto, Pierina es gerente en el hotel, una mujer cosmopolita, soltera y mente abierta, íntima amiga de Teresa. Pierina le consigue una cita de trabajo a Julian, este viaja a Punta Cana sin notificarle a Teresa, Pierina al conocerlo se siente atraída por el chico y tienen una noche de pasión, a todas estas Teresa desconoce que Julian a viajado hasta Punta Cana, pero como nada en el mundo se puede ocultar, Solange (Aine Gucci Shandellier) la secretaria de Pierina comete la indiscreción de preguntarle a Teresa si su novio pudo conseguir el trabajo, esta sorprendida le reclama a Pierina y la joven para salir del paso le responde que pensó que el chico le notifico que había acudido a esa cita, Pierina llama a Julian le comenta lo sucedido y le advierte que si lo llaman del trabajo que no acepte, que si lo hace ella hara que no lo acepten a el y le advierte que no se atreva a comentarle a Teresa lo que sucedio entre ellos, porque ella lo negara todo, este desesperado al ver que con ese trabajo no puede contar, solicita ayuda nueva vez a Teresa, la chica enamorada no le reclama sobre la cita que le consiguió Pierina y decide volver a ayudarlo, mueve sus influencias y le consigue trabajo en otro hotel.

Julian comienza el entrenamiento y como no cuenta con los recursos, Teresa le cubre todos sus gastos y se lo lleva a vivir con ella, le compra ropa, una Blackberry y le da dinero para el supuestamente enviarlo a sus padres que viven en Santo Domingo. Teresa al convivir con el comienza a conocer al verdadero Julian, un chico coqueto, vividor y explotador, quien de manera desconsiderada la explota sin compasión, este trata de seducir a Raquel su compañera de apartamento, esta se lo hace saber a Teresa, pero la chica no le cree y decide mudarse con Julian a otro lado. Teresa enamorada al fin, acepta y justifica todo lo que Julian le hace, este por flojo no da la talla en el trabajo y antes de contratarlo formalmente lo cancelan. En dicho trabajo Julian conoció a Elvira Morante (Chanel Divou) gerente general de la cadena de hoteles a la cual pertenecen ese donde el hizo la practica y el hotel donde trabaja Teresa. Elvira atraída por Julian, también cae en sus redes y tiene con el una noche de pasión.

En Santo Domingo Sofia la pareja de Julian, con la cual el supuestamente había terminado y a la cual el le envía el dinero que Teresa le da supuestamente para sus padres, comienza a sospechar que Julían anda en algo extraño y no trabajando como le ha hecho saber, ella revisando el fb de su amado se da cuenta que entre Teresa y el hay una comunicación contante, ella decide agregar a Teresa como amiga y se hace pasar por una amiga de Julian, ambas mujeres chatean y Sofia se da cuenta que Julian le esta siendo infiel con Teresa, ella a esta le confiesa quien es y le aclara que Julian y ella no se han separado, Teresa le cuenta todo lo que a vivido con Julian. Teresa le reclama a Julian, le muestra la conversación que tubo con Sofia y llena de dolor lo hecha de su casa, la joven se da cuenta en ese momento lo estúpida y ciega que ha sido. Julian viaja a Santo Domingo Sofia le reclama lo sucedido y este lo niega todo, le hace creer que Teresa esta interesada en el y como el no le hace caso invento toda esa historia, Sofia le cree y de paso le pide le consiga a ella un trabajo allá en Punta Cana para así estar juntos, Julian para hacerle la maldad a Teresa, solicita ayuda a Elvira y esta le consigue trabajo a ambos en el mismo hotel donde trabaja Teresa.

Teresa quien ha decidido olvidar a Julian se lleva la gran sorpresa al enterarse que tanto el como su pareja Sofia son sus nuevos compañeros de trabajo en el hotel, ella le pide disculpas a Raquel por no haberle creído cuando le advirtió quien era el, le pide volver a vivir juntas, mientras Julian sigue haciendo de las suyas y sofia como una ilusa sigue creyendo ciegamente en el. Para Teresa convivir con el hombre que aun ama y su pareja es un verdadero infierno, mismo que termina en poco tiempo ya que Sofia y Julian tienen un altercado motivado por los celos de Sofia, lo que provoca que ambos sean despedidos del hotel.

Julian abandona a Sofia a su suerte y se marcha a Europa con Priscila Fontini (Patricia Carol) una millonaria que conoce en la disco Mangu a la que pretende convertir en su nueva víctima, Sofia descubre que esta embarazada de Julian y decide criar sola a su hijo sin hacerle saber a Julian que este existe, se marcha a Santiago donde reside su madre Doña Margot (Perla Hasbun) para llevarle la sorpresita de que al igual que todas las mujeres de su familia sera madre soltera. Teresa llena de rabia hacia si misma y con el corazón herido decide olvidar a Julian, esta negada al amor por miedo a volver a ser una vaca muerta enamorada.

TelePAJAROS
Presenta a
Erika Perkins
Y
Slavito Rubio
En

"Vaca Muerta Enamorada"

Una novela de:
Chris King

Basada en
"Sucedio en Punta Cana"

Con:
Dayanara Lancosme
Marlenne Bennedeck
Chanel Divou

Actriz invitada:
Patricia Carol

Elenco estelar:
Perla Hasbun
Darlene Jhonson
Michael Segundo
Aine Gucci Shandellier
Joniflope
Joenil Campuzano
Yefri Then Mateo

También actúan:
Sexy Boy
Vismarch Apolinar Torres
Christian Thawers
Edita flores
Yonathan Paulino
Larissa Franjul
Leila Cavallier
Jefrin Castillo

"Vaca Muerta Enamorada"
La nueva súper producción de:
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA