Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


viernes, 6 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta a Esmeralda Valladolick en "Eternamente Princesa"

TelePAJAROS
Presenta
"Eternamente Princesa"

La historia de dos mujeres víctimas de una maldición que las lleva a cargar eternamente con el titulo de princesa.

En el año 1891, en una hermosa ciudad vivía Karla Zulbaran (Dayanara Lancosme) una hermosa joven, hija de una mujer queridisima por todos, la reina Zulma (Samantha Shiguis Lais), la joven esta comprometida para casarse con el joven rey Abelardo Monegro(Slavitó Rubio), pero no lo ama, ella ama en secreto a Fecundo (Carlos Laureano) un esclavo de su palacio. Karla descubre que esta embarazada de su amado y planean fugarse, solo Justina (Kiss Muak) una arribista e hipócrita joven que siempre a sentido envidia hacia ella a pesar de fingir ser su mejor amiga, es la única que conoce su secreto. Al llegar el dia de la boda, Karla y Facundo tienen todo listo para su fuga, mientras en la iglesia Abelardo se desespera al no ver llegar a su amada, Justina quien lo ama en secreto, al verlo sufrir le confiesa los planes de Karla. Doña Consuelo Monegro(Chachita Rubio) la madre de Abelardo llena de ira maldice a Karla y todos sus descendientes de no llegar nunca al trono de reyes, por lo que le hicieron a su hijo. Abelardo se casa con Justina, Facundo muere de mano de los peones del castillo Monegro y Karla llena de dolor da a luz una hermosa niña que le es arrebatada de los brazos al nacer, Chenca (Chaca Bana) la Partera por ordenes de Consuelo desaparece con la criatura.

20 años después
Topacio es una hermosa joven de piel morena, es un poco salvaje debido a que se crió en la periferia con Chenca a quien cree su abuela y Violeta (Rubí Valladolick)
La nieta de esta, a quien ella cree su prima.

Topacio conoce a Dario (Michael Segundo) el hijo del rey Abelardo y la reina Justina, ambos se enamoran sin imaginar el pasado que unió a sus padres.

La Familia real esta en quiebra, los romances con jovencitos de Consuelo, el alcoholismo del rey Abelardo, quien no ha podido olvidar a Karla y los derroches de Justina, quien mantiene a toda su familia compuesta por: Doña Refugio (Alaska Shandellier) una nueva rica que derrocha dinero en ordinarios vestuarios y joyas, Yesenia (Yeniffer Shandellier) joven sensual y coqueta, amante de su cuñado Abelardo, Jovina (Barbara Shandellier)una solterona entregada a Dios y Gertrudis (Kassandra Shandellier) su glotona hermana menor.
Todas estas personas han acabado con la fortuna de la familia real, por lo que deciden vender el castillo a un desconocido, pero, antes de entregarlo realizan la fiesta de cumpleaños de los hijos del rey Abelardo, Ines (Alvaira Muak Okeechobee) y Dario, allí anunciaran el compromiso de este con Bianca (Nayerli Tawn) la hija de la Condesa Bélgica (Shayna Tawn).

Chenca muere no sin antes juntar a Topacio con su verdadera madre Karla y contarle toda la verdad sobre su origen, Karla le confiesa a su hija como murió su padre y juntas planean venganza.

Topacio le confiesa a su madre que ama al rey Dario a lo que esta dice que después de su venganza si el no tiene rencor hacia ella podrán amarse.

En la fiesta del castillo
Todos celebran esperando la anunciada boda, cuando la orgullosa abuela Consuelo anuncia el compromiso de su nieto con Bianca, y la supuesta prosperidad de la familia real, aparecen Karla y Topacio, Consuelo y Justina las mandan a echar con los criados, pero Karla les advierte que no se atrevan a tocarlas.
Karla anuncia que ella es la nueva dueña del castillo y que desea que ellos se lo desocupen lo antes posible, le da un mes para que emigran de su propiedad, Topacio anuncia que es la hija de Karla y Facundo el Hombre que Consuelo mando a matar y que es la mujer a la cual ama Dario, Bianca llena de celos le grita a Topacio que ella es una negra que ni en sueños Dario podría casarse con ella y convertirla en una reina, Dario le pide perdón a Bianca por todo el mal que el le haya podido haber causado por no haberle sido sincero y le confiesa delante de todos que a quien ama es a Topacio.
Abelardo borracho le pide perdón en nombre de su madre a Karla y le confiesa que nunca la dejo de amar, Karla le dice que ella es quien debe pedirle perdón a el, pero que a Consuelo no le perdona lo que le hizo. Consuelo enfurecida le grita a Karla que ella jamás tendrá la clase de una reina como ella, grita delante de todos que su madre llego a ser reina luego de ser una cortesana, le dice que la odia por haber acabado. Con su familia y agarra una daga y va hacia ella, Topacio al ver esto trata de proteger a su madre mientras Consuelo va hacia ella, Dario corre a proteger a su amada y cuando Consuelo clava la daga a quien hiere es a su propio nieto Dario, este agonizante dice a Topacio cuanto la ama y. Muere.

Consuelo es apresada, por haber asesinado a su propio nieto, muere en la horca de manos de la inquisición.

Justina se divorcia de Abelardo y se marcha con toda su familia de la ciudad.

Abelardo se quita la vida luego de ver que lo ha perdido todo.

Karla convierte el castillo monegro en un orfanato para huérfanos.
Ella, su madre y Topacio se dedican a realizar obras benéficas.
Ni Karla, ni Topacio pudieron nunca casarse, a pesar de involucrarse sentimentalmente con reyes, ellas no pudieron tener un titulo de reinas y vivieron eternamente con sus titulos de princesas.

TelePAJAROS
Presenta a

Esmeralda valladolick
Dayanara Lancosme
Michael Segundo
Slavito Rubio
Kiss Muak Aldama
Y la primera actriz:
Chachita Rubio
En
"Eternamente Príncesa"
Novela Original de:
Chris King
Basada en el libro
"La Maldision de las Lancosme"
De Mahoney Abreu

Con:
Shayna Tawn
Alaska Shandellier

Actriz invitada:
Samantha Shiguis Lai

Actuaciones estelares:
Yennifer Shandellier
Barbara Shandellier
Alvaira Muak Okeenchobee
Kassandra Shandellier
Rubí Cavallier

Participaciones especiales:
Carlor Laureano
Chaca Bana

Y como Bianca:
Nayerli Tawn

Con ellos:
Driana Alarcon
Nicole Juliet
Francis Ulerio
Jade Slim
Genesis Thawers Shandellier
Brahian Ant. Silverio

Y como el esclavo Moises:
La Carlota

"Eternamente Princesa"

La Nueva Super Produccion de
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA