Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


lunes, 2 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta hoy en "5 Segundos de Desubicatex del Pajaros Dominicano"

TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"
-Publicar algo en fb para que todos opinen y querer que la gente opine lo que ellos desean (los pajaros hacen un foro supuestamente abierto y objetivo, pero influencian a sus allegados para que estos opinen de manera subjetiva (osea que digan lo que ellos "quienes lo crearon" desean) y si alguien opina algo diferente le caen encima, y eso que es supuestamente un foro abierto!).

-Meterse en concursos de belleza trans sin tener trabajo ni entrada fija (los pajaros quieren protagonizar su propio cuento de cenicienta y si no aparece esa ada madrina que les patrocine salen a decir que los pajaros son malos y envidiosos. Mijo si usted no trabaja no cuente con bolsillo ajeno o acaso usted pregunto antes de inscribirse si le podian ayudar?).

-Coger algo prestado , hacerle remodelaciones y luego hasta prestarlo mas para alante. (los pajaros cogen algo prestado y ni que fuece de ellos, lo arrglan a su gusto y hasta lo prestan mas para alante, NO ENTENDI!).

-Ir a la disco y pasarse la noche entera batiendolo sin pasar por el bar mas que a buscar el trago que incluye la entrada.(esta es repetida, pero es que insisto, A LAS DISCOS SE VA A CONSUMIR, usted batiendolo ocupa un espacio que puede ocupar alguien que consume y con su consumo la disco puede pagar la renta del local, la nomina, los artistas invitados y como todo negocio que se precie de serlo optener ganancias. Su batidera no da beneficios al local, batalo en su casa, pajaro tacaño, sin cuarto o desubicado, que si usted no toma alcohol, alla tambien venden jugos y agua!).

-Llenarse la boca diciendo que no cogen prestado, cuando hoy dia con las camaras en los celulares y las redes sociales todo queda evidenciado (hay pajaros (travestis y machitos) amnesicos, dicen que nunca han cogido prestado y los ves en eventos publicos usando trapos que otros ya han quemado, mijos antes de hablar verifiquen si alguna huella dejada por ahí contradecira lo que usted va a decir).

-Decirle a alguien que les haga el favor de ir a buscarlos a la parada del bus, llegar y no esperar ni 15 minutos e irse (hay pajaros que piden un favor y creen que los demas son aladino que ellos piden y se cumple su deseo en un segundo, recuerden que hay tapones y a veces los celulares se descargan y el que va a hacer el favor al llegar y no ver a nadie porque este ya se ha ido no queda con deseos de otro dia hacer un favor similar MARICONES IMPACIENTES!

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.

FELIZ AÑO 2012!

Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA