Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


miércoles, 4 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta a Paola Perkins en "Mama Gallina"

TelePAJAROS
Presenta
"Mama Gallina"

La historia de una mujer que lo da todo por sus hijas.

Todo comienza con la llegada de Rebeca a Pueblo Grande, con escasos 15 años esta Jovencita soñaba con ser cantante y ya se vislumbraba como una luminaria del arte, comenzó a vivir muy rápido y sola en un pueblo desconocido tubo que hacer de todo para sobrevivir y llegar a ser una gran cantante.

Con sus amigas Pilar, Teresa e Irene compartió en la mansión Mercochy, al morir la multimillonaria Cutana, esta la nombra su heredera universal y estas cuatro chicas emprenden caminos diferentes, lo que provoca que los lazos de amistad que las unia se vayan desvaneciendo con el tiempo.

Rebeca emprende un camino que le deja éxito profesional, amigos, enemigos, muchas satisfacciones, pero también un mal sabor en la boca, pierde un certamen de modelaje, la acusan de tener cáncer y se da cuenta que a quienes creyó sus amigos en verdad no lo eran y quienes no imagino que lo eran, resultaron serlo.

Rebeca Castro se convierte en una famosa cantante del cabaret Atlántica propiedad de Herminio Juvenal, por envidia Isabel Montiel quien siente que esta siempre le ha robado el show, le hace una brujería para que no pueda tener hijos y así su talento no sea heredado por nadie, pero Ruperta la bruja que preparo el hechizo, borracha, se equivocó en el brebaje y Rebeca en vez de no tener hijos queda sin matriz de tanto parir, lo que no ha podido es, tener una pareja estable.

Con el paso del tiempo Rebeca a buscado desesperadamente el amor en diferentes hombres, y lo que ha encontrado son hijas y mas hijas.
A pesar de cosechar triunfos y tener un hogar lleno de niñas, la carencia del macho que la haga pujar para adentro es un vacío que no ha podido llenar.

Su buen corazón y su atravesada forma de ser le han hecho pasar malos momentos, pero el amor por sus hijas y los triunfos de estas son los mejores alicientes en su vida.

Silvia es la menor, una de las mas talentosas cantantes del cabaret, joven de buen corazón, participo en un certamen de belleza y a pesar de ser favorita no gano.

Chispita joven alocada y rebelde, desde niña demostró que había heredado el talento de su madre.

Maciel la deportista del grupo, joven elegante, rebelde y Muy original, logro llevar la primera. Corona al hogar gracias al apoyo que recibió de su tia Marcela.

Daniela es una chica con mucho talento, un mal de salud la mantuvo alejada de los escenarios, pero gracias al apoyo de su madre y hermanas logro rebasar ese mal.

Violeta es la mas apegada a su madre, ella es quien lleva las riendas del hogar, es una gordita. Encantadora y al igual que sus hermanas es muy talentosa.

Judith es una chica rebelde, una de las mas contestonas de la hijas de Rebeca, deseaba participar en el concurso de belleza, pero su madre decidió que otra de sus hijas seria la candidata que llevaría su apellido.

Lucia es la menor de todas, actualmente participa en un concurso de belleza y todo parece indicar que la corona la recibirá de manos de su hermana Macíel.

Beatriz es la única hija de Rebeca que no vive con ella, es una chica con deseos de ser estrella, pero a diferencia de sus hermanas es la única que no ha conseguido el éxito.

Yohanna es como una hija para Rebeca, la crió desde pequeña, pero esta alzó vuelo y emprendió sola su camino hacia la fama.

Rebeca no cesara en su lucha por encontrar el verdadero amor y darle un padre a sus hijas e igual se enfrentará a quien sea con tal de defender su cría como toda una Mama Gallína.

Muchas han sido las personas que ha ayudado y hoy le deben lo que son, muchos son los que la envidian y odian, otros la han difamado, pero Rebeca no lleva odio en su corazón y seguirá dándole la mano al necesitado y buscando afanosamente el amor de su vida, los que la acusaron de tener cáncer al parecer se equivocaron porque ella sigue bella y sana.

Los enfrentamientos entre madre e hijas, el precio que Rebeca debe pagar por ser famosa, su afanosa búsqueda del amor y las situaciones típicas del medio artístico serán el escenario de esta historia de amor, mentiras, difamación, deseos de superación y envidias.

TelePAJAROS
Presenta
Una novela original de:
Samantha Shiguis Lai

"Mama Gallina"
Con:
Paola Perkins
Como: Rebeca Castro

Actuaciones estelares:
Grashy Taylor
Como: Pilar
Lisbeth Hazoury
Como: Teresa
Marlenne Bennedeck
Como: Irene
Deborah González
Shanty Ferrer
Como: Marcela
Pastora Soler
Chantal Goutier
Como: Yohanna

Actriz invitada:
Fonsy Ramírez

Elenco juvenil:
Luz Clarita Perkins
Como: Chispita Castro
Erika Perkins
Como: Silvia Castro
Thaimích Perkíns
Como: Maciel Castro
Azul Perkins
Como: Violeta Castro
Thakira Perkíns
Como: Daniela Castro
Jazmine Perkins
Como: Judith Castro
Anaisha Perkins
Como: Beatriz Castro
Y
Eva Perkins
Como: Lucia Castro

Con ellos:
Jennifer Borrero
Aríanna Coss
Madelin Mercedes
Joniflope
Elizabeth Morel
Carlos Jose Solano

Participaciones especiales:
Mahoney Canaan
Como: Isabel Montiel
Manuel de Jesús
Como: Herminio Juvenal
Chaca Bana
Como: Ruperta
Gissette Lafallet

Y las primeras actrices:
Chachita Rubio
Samantha Chiguis Lai

"Mama Gallina"
La Nueva Súper Producción de:
Chris King
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Visite nuestro foro.
http://forogth.alianzagth.org/index.php/board,19.0.html

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA