Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 3 de enero de 2012

TelePAJAROS Presenta su BBNovela "Las Vacas Muertas"

TelePAJAROS
Presenta

En un mundo de vanidad, peligros  y envidias alma (Kiss Muak Aldama) y carolina (Hilarie Jolie) dos amigas de infancia PASIVISIMAS, se reencuentran por circunstancias del destino. Alma una chica de Gualey quien se avergüenza de su origen llega al Parque Duarte y descubre un mundo desconocido para ella, Carolina chica de clase media, acostumbrada a tener a sus pies a los hombres que desea, conoce a Mariano (Slavito Rubio) y se enamora locamente de el, pero al mismo tiempo Alma se ha deslumbrado por el mismo hombre y ha hecho de todo por conquistarlo. Mariano es un chulo supuestamente ACTIVO, es el playboy de moda, se ha dado a medio fb, bbpin y Adam4adam. Carolina y Alma harán todo por conquistar su amor, una le compra una Honda Acord, la otra parguea para comprarle en Zara todo lo que el le pida, ambas batallaran por retener a un hombre que en realidad no las ama, solo las usa porque ha descubierto que ellas son Las Vacas Muertas, pero ambas desconocen que Mariano ha conocido en el Sauna a Ruben (Kenny Regalado), un moreno atletico, con 12 pulg. De pene que le ha sacado todos los granitos de habichuela que el a consumido en todas las semanas santas de su vida, Mariano con Ruben es mas pasiva que una monja y todo lo que le dan las vacas muertas el se lo da a el.

Este cuarteto amoroso tendrá que luchar contra las mentiras de medio Fb, y bbpin, el VIH que abunda en el ambiente Gay-Trans y sus propios sentimientos, para al final darse cuenta que por vacas muertas pueden estas amigas quedar muertas en vida si se infectan de VIH al no usar condón con su amado Mariano.

"Las Vacas Muertas" la nueva súper producción original de telePAJAROS, estelarizada por:

Kiss Muak
Hilarie Holie
Kenny Regalado y
Slavito Rubio

Con:
Grashy Taylor
Elis Mesa
Arianna Coss
Alaska Shandellier
Yennifer Shandellier
Juan Rojas
Shayna Tawn
Tony Guebo
Mahoney Abreu
Cyndy Crawford Revlon
Mrotis
Perla Hasbun
Pamela Divou
Y Coqui Pou como: La Sin Lugar

Actris Invitada:
Anlly Rodríguez como: La alcaldesa

Participación Especial:
Chaca Bana como: Niña Bonita

Y la presentación estelar de:
Carlos José Céspedes como: El Muñeco Flaco

"Las Vacas Muertas"
Basada en hechos reales,
De lunes a viernes a las 7:00 pm.

Una produccion de
Chris King
para
TelePAJAROS
El canal de las plumas dominicanas!


(Ojo esto es broma, para votar el estres, las figuras aqui mencionadas nada tienen que ver con esta historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

1 comentario:

elis mesa dijo...

ay noooooooooooooo no no no no dejenme en pazzzz hjajajajajajajjaja-....

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA