Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


martes, 14 de febrero de 2012

"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" Edicion Especial de San Valentin.




TelePAJAROS 
Presenta 
"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" 
Edicion Especial de San Valentin.

Hola mi gente, happy Valentine's Day!

Aquí van los desubicatesex del pajaro enamorado.

-Enamorarse de un bugarron y dejarlo todo por el (hay pajaros que cometen el grave error de enamorarse de bugarrones a sabiendas de que ellos son como los carros, no prenden sin gasolina y si no hay pa'gasolina, el carro quedao!).

-Enamorarse de quien no esta enamorado de ellos y no querer a quien los quiere (el pajaro es el tipico protagonista de novela, sufre y sufre y cuando no sufre busca por que o quien sufrir y de paso tiene toques de víllana ya que sin queres y a veces queriendo hace sufrir a otros).

-Querer a sus parejas y a todos los que aparescan (el pajaro es el que mas regalos debe comprar en san valentin, ya que si tiene pareja esto no es impedimento de que tenga aventuritas con mas de uno).

-Recibir un regalo del bugarron comprado con el dinero de su bolsillo (hay pajaros que le dicen al bugarron en san valentin, que me regalaras amor y este le responde -lo que tu quieras pero dame el dinero para comprartelo- jejejejrj...).

-Celar a sus parejas hasta de su sombra pero no atreverse a demostrarselo (hay pajaros que aman tanto a la pareja que las celan y se tragan esa rabia, siendo capaces de agolpiarse ellos mismos antes de hacerle daño al ser amado, eso es ser MARICON-sinonimo de PENDEJO!).

Hasta aqui
"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano"
Edicion Especial de San Valentin.

Nos leemos el fin de semana.

Una produccion de:
Chris King
Para TelePAJAROS

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA