Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 5 de febrero de 2012

Esta semana en "Fashion Show By Zoe" Domingo 29 Enero 2012.



TelePAJAROS
Presenta

FASHION SHOW by ZOE


Muy bienvenidos? al programa mas IN del ambiente gay,  Fashion Show, hoy con un contenido muy especial dedicada a la época de años 70's y te hablaremos de como vestían a la moda las personas en esa década.

La moda de los años 70 fue muy diversa, desde la moda disco hasta la punk, en este periodo las faldas se vieron en todo tipo de longitudes, desde minis, maxis y todos los largos que se nos puedan ocurrir. A principios de la década, los pantalones eran campana, muy anchos, y a finales de la década, los pantalones se angostaron; el movimiento punk incluso, estableció los pantalones pitillo. Las telas eran en diseños  étnicos, y en diferentes tipos de colores y materiales y también se uso las lentejuelas.

Es una tendencia que une a generaciones y hoy tenemos como invitada a alguien que sin duda, llenara de generación en generación nuestros corazones. Bienvenido al programa toque de queda de los domingos, en exclusiva para Fashion Show Jose Armando mejor conocido como PAOLA PERKINS.


Z-  Hola Jose Armando, no sabes el honor q es para mi tenerte en mi programa en EXCLUSIVA.  Muchos conocen a Jose Armando como Paola Perkins por sus actuaciones en los diferentes escenarios del país. Que es lo que mas te gusta de todo lo que haces?
Jose A.- A mi me gusta ver la alegría de las personas al ver que se están enfocando en la manera de cuando yo me paro en la tarima y ven lo bien y se siente cuando yo lo hago bien, cuando se entretienen conmigo, cuando pagan una puerta solamente cuando dicen Paola Perkins, o sea, es increíble lo bien que yo me siento y eso se transmite. Es por eso que hoy en día tengo tanta fama y todavía mantengo a mi publico y mantengo la generación de las Perkins.

Z- Has lanzado a muchas de las Trans nuevas. Pero como o quien descubre a Paola Perkins??
J.A.- Bueno Paola Perkins surge en 99-2000 en el transcurso de que yo quería saber lo que era el travetismo, lo hice y salí a flote, o sea, me tiraban piropos. Hasta que llegue a la calle 20 con Moca que es en Villa Juana, donde conocí a Oxi y ahí me brindo su amistad y su hogar por mucho tiempo, me brindo de su ropa y ahí surgió Paola, pero era "Paola Dume" el Perkins surgió de un concurso internacional  después de yo ser famosa.

Z- Jose Armando, te destacas en el escenario, en make up, en producir talentos, como presentador, en fin eres multifacetico, que le hace falta a Jose Armando por lograr en los medios?
J.A.-Lo que la tanta gente pide, un local propio, un negocio propio en el ambiente gay, ya que me manejo tan bien en lo que se llama el ambiente. En cuanto al maquillaje, creo que no, porque estoy trabajando desde que me lance con Elis Mesa, el mejor maquillador del país y recuerda que soy su mano derecha, entonces su negocio es de el propio y yo su segunda mano, parte de su negocio es mio porque yo tengo la mayor confianza en el y también le e demostrado que soy su hija. Entonces imagínate, que mejor seria que un negocio propio como todo el pueblo gay a exigido hasta ahora, que sé que lo sabré sobrellevar pero todo a su tiempo. Veremos que pasa, el mundo da muchas vueltas y uno nunca sabe..


Z- Quien te hace los diseños para cada una de las presentaciones de  Paola Perkins?
J.A.- He pasado por muchos diseñadores famosos porque tu sabes que todos quieren coserme por lo bien que proyecto la ropa en pista.  Alfredo Rijo me gusta mucho, tu sabes que el te saca de apuros y he quedado súper bien, tuve de diseñador ahora a Jouseph que también me vistió y he lucido de muchas personas pero realmente el que me entiende bien como yo quiero las cosas y al final me da el toque mágico es Lee Roche, conocido como Javier que es espectacular y ahora voy pronto a las manos de Maritza que me han dicho que es muy "mardita" haciendo las cosas.

Z- Tuve la oportunidad de palpar y ver algunos de esos vestidos en un tiempo atrás. El vestido mas costoso que has usado en tus actuaciones, a que suma de dinero se acercan?
J. A.- Bueno, me he dado el gusto y el placer de ponerme muchos vestidos caros de marca Versace, una vez que Isaura Taveras lo puso en mis manos, también un Roberto Cabalí de Georgina Duluc que use una vez en Arena Disco, lo recuerdo, pero eso de ponerse vestidos mas caros no tiene nada que ver cuando uno se proyecta de tal forma y de tal manera que la gente grita, brinca y salta. Recuerda que cualquier trapito se puede poner en pista el mas caro del mundo, pero eso es la magia y el personaje que hace que uno se sienta en el momento ver con la ropa mas cara. Pero después eso es disparates, pero si me he dado el lujo.

Z- Cuando eres Paola Perkins en las Alfombras, crees que eres la mejor vestida?
J. A.-  No seré la mejor vestida, pero entre las mejores, porque no llevare 20,000 piedras pero si puedo llevar un modelito señores que cuando llego la gente rueda por el piso, entonces tu sabes que yo me visualizo mas en lo internacional, que en mas de lo mismo (piedras, swarosky y disparates). Mientras mas sencillez y mas glamours tiene la ropa uno se ve mejor y mas cara, para mi opinión. Pero paso dentro de las mejores vestidas.

Z- Cuantas hijas tiene Paola Perkins y cual de ellas es la que mas aprecia?
J.A.- Tengo 9 muñecas talentosas y famosas. Entre ellas están:
1- Shantal Gotier Perkins
2- Luz Clarita Perkins
3- Eva Perkins
4- Thaimch Perkins
5-Thakira Perkins
6- Erika Perkins
7- Azul Perkins
8- Jazmine Perkins
9- Anaisha Perkins, esta ultima de la provincia Santiago.
Entonces no te puedo decir por cual me visualizo mas porque hasta ahora todas me han quedado bien y cuando suben a pista todos, todos, todos los gays dominicanos aplauden y hacen la diferencia entre ellas, porque son "mucho". A todas las amo.

Z- Que paso con Thaimich en Babaro, nos enteramos que pelearon?
J.A. Cosas personales de la Familia Perkins

Z- Que sentiste cuando Thaimich Perkins logra obtener la corona del Miss Cha 2010?
J.A.- Me sentí muy feliz y muy alegre de ver lo que uno con tanto sacrificio y tanto esfuerzo logra, recuerda que esa niña yo la lance y cojí mucha lucha y trote, pero también tuve el apoyo de Shamty Ferrer en lo que se llama el area de vestuario para no hecharla a un lado y mira que de verdad me sentí muy bien porque las Perkins no habían tenido una corona, pero que nunca la han necesitado porque tu sabes que las "perras" no necesitan corona. Me sentí muy bien porque yo me entrego a mis niñas y ver el esfuerzo logrado fue mucho para mi.

Z- El vestido usado por Thaimich en la final de tal concurso, lo vimos usándolo Isabella Cavallier en un certamen en fuera. Hablanos de ese vestido y de quien es en realidad?
J.A.- El vestido llega a mis manos a través de una persona que me reservo el nombre, me hizo este fabuloso regalo y como soy muy atenta a mis hijas y todo lo mio es de ellas. Lo primero que le dije a Thaimich fue que no mande a hacer vestido, ni que iba a hacer vestido porque al final se vuelven un disparate, entonces le done ese vestido recien llegado y sin extrenar, ella lo uso en el Miss Cha y donde ella le dio un valor y un buen excibimiento, porque que fabuloso y espectacular  le quedaba ese vestido, claro que Shamty le hizo algunas remodelaciones. Entonces despues del concurso Alfredo Rijo(Shamty Ferrer) se va de viaje a New York y se lo lleva para un desfile de modas que tuvo y ahí Isabella Cavallier que es una amiga muy allegada a nosotros y compañera de nosotros, nos pide el vestido prestado para usarlo en un concurso internacional y ahí cae en manos de ella.

Z- Hablando de las Cavallier en una entrevista que pude ver,  Venus Cavallier dijo que sus hijas salen bien preparadas a los concursos de belleza, invierte para ganar, que opinión te merece al respecto?
J.A.- Estoy de acuerdo con eso que ella dice de invertir para ganar, pero tenemos que enfocarnos mas en el fisico de la persona, en lo preparada que puede estar esa persona para poder invertir en esa persona, porque a veces nos enfocamos mas en la decoración de afuera sin ver a la persona por dentro y sin primero darle un examen para saber si esa persona esta preparada para llevar esa decoracion, esa gran inversion que uno va a poner sobre esa persona y las Cavallier tienen ese problema que solo se enfocan en la ilustracion y no en el físico y no hablo solo del fisico, tu me entiendes?,  del fisico que si se ve hombre o se ve mujer, no, estoy hablando del fisico de la preparacion, la preparacion de esa persona, o sea, por eso es que yo a mis niñas las llevo a colmadones, las llevo a esto y a lo otro, las ilustro y le quito el miedo escenico, le doy pasarela, le enseño como posar un "trapito" sin tener tanta piedreria y tanta cosa. Lo primero antes que todo tenemos que dar clases para que las que cojen las clases enseñen en pista como es que se hacen las cosas.

Z- Entonces, en base a lo que acabas de decir. Quien llena mas las discos una Perkins o una Cavallier?
J.A.- Recuerda que nosotras no podemos opinar a nosotras mismas, sino el publico. A traves de el llegamos a la fama, entonces debes entender que si nos ponen en un debate pueda ser que ella lleve su publico y yo lleve el mio. Pero recuerda que la fama es por temporadas y recuerda que desde hace un tiempo para acá la fama de las Perkins esta muy elevada que las de las Cavallier, "asi que hija, por favor..."

Z- Porque sacaste a tu personaje del pasado concurso del Miss RD Trans?
J.A.- El personaje Paola Perkins salio del concurso porque hicieron una reunión con todas las niñas, porque no se si se dieron cuenta del gran talento y de la gran proyeccion que yo podia tener en tal concurso, entonces me senti muy feliz con la ganadora que fue Devora Gonzalez porque tiene buena presencia, buena imagen y le da un rating al concurso que fue hecho por primera vez aqui en el pais y nada, de que vale concurso cuando yo tengo años con la corona puesta a traves del publico.

Z- Ya estas viajando. Cuales son los planes de internacionales?
J.A.- Si, viaje y la gente me espero allá en New York muy internacional, no sabia que era tan famosa internacionalmente y no me encontré eso como algo de otra vida o de otro mundo, no me lleno los ojos... Claro!!! Hay mas educación, mas respeto, mas comunicación, pero me visualizo tranquilo aquí, la verdad, pero si aparece el viaje uno nunca debe rechazarlo, pero tranquilo en mi país.

Z- Para ti cuales son las Trans que actualmente siempre están a la moda del pais?
Eso es tan obvio decir esos nombres porque todo el mundo lo visualiza y lo ve así. Pero veré sino estoy equivocado en lo que voy a decir y las demas niñas no se ofendan sino las menciono. Entre ellas están Devora Gonzalez que siempre esta bella y regia, esta Dayanara Lancosme que de ves en cuando hace algunos aciertos tambien estan Shamty Ferrer, Fonsy Fox  y de santiago estan Chanel Divou, Cristal Finamore, Penelope Willamonds y Johanna Karlot y yo que en algunas alfombras rojas soy un boom y ya, despues de ahí no hay una que diga: Wow que chevere, que nice!!! Y nada solo esas.

Z- Cuales estan Out?
J.A.- Yo me lo voy a reservar porque no le voy a estar dando fama a nadie y que se enfoquen en las que yo mencione para que se puedan actualizar y que yo las pueda mencionar en otra entrevista para decir quienes están a la moda.

Z-  Que se necesita para ser Perkins?
Hija, todas quieren ser una Perkins. Solo es tener ganas de proyectarse porque tu sabes que desde que ven a cada una de las niñas y me ven a mi, pero no saben el trote y lo que se pasa en el camino para ser una Perkins, entonces solo es ganas de querer proyectarse.

Z- Como esta el corazon de Jose Armando?
J. A.- Como siempre bien

Z- Te mencionare dos nombres y me dirás lo primero que te llegue a la mente: Chacavana y  Di Va Campbell.

J.A.-La Chacabana es un gran orgullo del ambiente gay dominicano porque Chacabana tiene el autoestima bastante alto como para ponerse al lado de cualquier trans con "tetas",  bella y hermosa, a ella no le importa, sale feliz y sin problemas, una persona que tiene su casa, su familia de buenos recursos y a pesar de eso con su edad se mantiene viva y uniforme. La gente debe tomarla de ejemplo, la edad no importa, ni de donde vengas sino es saber mantenerse y saber sobrellevar las cosas en las buenas y en las malas como hace Chacabana, ella es un orgullo a seguir.
Di Va Campbell un gran talento dominicano del ambiente gay que tuvo irse fuera del país porque tu sabes que aquí se le da muy poco apoyo y muy poca entrada a lo que son los talentos del ambiente gay y ella esta en España poniendo la bandera del ambiente en alto y dándonos a conocer mundialmente. Por eso es que yo digo que mientras unas se van, otras se quedan. Las que se van se hacen "perras y marditas" y las que se quedan "eh pa' tra que vamos" porque lo hacen por cheles y chilatas mientras que los dueños de los cabaret se van poniendo ricos y millonarios y nosotros de decoración para ellos y nos dan tres cheles.

Z-Que opinion te merece el cierre de la Disco Cha, la cancelacion del concurso Miss Cha?
Tu sabes que lo negocios tienen sus altas y bajas, este fue el momento bajo de la disco Cha y nada cerrar. En cuanto el concurso, sino hay disco, el concurso no se puede hacer. Estuvo muy bien la cancelación del concurso.

Z- Que te parece la nueva generacion de Trans que estan subiendo?
J.A.- Muy orgulloso de las trans de esta generación porque ya se están manejando bien, se están educando bien y se están protegiendo mas que en años anteriores. Recuerda que antes ellas agarraban un galon de aceite y se lo ponían en las tetas, pero ya ahora están mas ubicadas, van a su médico, saben lo que les puede hacer daño en el cuerpo y lo que no. Yo estoy muy orgulloso de que esta generación de ahora esta mas actualizada y mas educada.

Z- En las redes sociales me dijeron que te haga las siguientes preguntas, las cuales solo diras "si o no":

Z- Pagas por sexo?
J.A.-  No

Z- Eres activo?
J.A.-  Las dos cosas

Z- Lo tienes de 9pulg?
J. A.- Si

Z- Te harías los senos?
J.A.-  No

Z- Te casarias?
J.A.- No

Z- Un ultimo mensaje a todo el publico que te sigue y que esta atento a esta entrevista.

Mi mensaje es que nunca es tarde para proponerse a las metas que uno quiera llegar y que quiera cumplir. Todo es proponerse y poner la fe en  Dios y cuando te cierran una puerta siempre toca la otra porque uno nunca sabe donde esta su futuro. De verdad, les deseo todo esto a todo el ambiente trans y no trans del pais y que por favor se den mas valor en el ambiente artistico, mas valor para salir a la calle y que nos respetemos un poco mas entre nosotros mismos y nos demos mas apoyo. Mientras mas apoyo entre nosotras mismas y mas respeto a la sociedad llegaremos mas lejos de la cuenta porque es un punto a nuestro favor. Se despide para todos los que siguen tu programa Jose Armando, mejor conocido en nuestro ambiente como Paola Perkins.

Gracias a ti por regalarnos este tiempo en nuestro espacio, que estará siempre abierto para ti. A ustedes las gracias por seguirnos y estar ahí pendientes de todo lo que ocurre en este tu programa exclusivo de modas: Fashion Show.

Hasta la proxima entrega, besos!!!

Una produccion de
 Zoe da Silva pin:30B23A35 
para 
TelePAJAROS
"El canal de las plumas dominicanas"

No hay comentarios:

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA