Bienvedidos, luego de leer un articulo si lo desean pueden dejar sus comentarios sobre el mismo.

Si desean leer algun articulo que no se encuentre en la pantalla principal, pueden dirigirse a la parte derecha de la pagina y buscar dicho articulo por su titulo en entradas anteriores.


Esperamos nuestro contenido sea de su agrado!


domingo, 26 de febrero de 2012

"Fashion Show By Zoe" 19 Febrero 2012



TelePAJAROS presenta:

FASHION SHOW by ZOE


Bienvenidos a tu programa toque de queda de los domingos, hoy con un contenido variado y  lleno de color, recibimos en nuestro programa el CARNAVAL.

El Carnaval Dominicano es muy variado, pero algo que siempre resalta son los disfraces que llaman la atención del publico de una forma u otra de nuestra comunidad.

Fashion Show te muestra hoy lo que se pone de moda en febrero, donde coronamos a Victoria Hasbun Divou como nuestra Reina Fashion del Carnaval.

Aqui las imagenes:


Mientras en la noche del viernes en santiago las candidatas al Miss Rainbow International 2012 se las lucieron en el desfile al estilo Victoria Secret donde cada una mostro su cuerpo en delicadas ropas interior.

Fue un fastuoso evento?? en Monaco Bar con los shows espectaculares de las artistas invitadas que deleitaron a los asistentes,Luz Clarita Perkins y Drag Klember desde Sto Dgo y las Divou Drags de santiago.

Recordarles que el proximo 21 hasta el 25 del presente mes es el Fashion Week RD que se celebrara en el Gran Arena del Cibao de Santiago, evento organizado por Jorge Diep y quien mostrara una coleccion llamada "Mia Cepeda", donde estaran como modelos Trans dominicanas e internacionales.

En la noche inaugural subirán a la pasarela las ex Miss Universo Stefanía Fernández y Ximena Navarrete, quienes se llevaron las coronas en el 2009 y 2011, respectivamente.

Nos despedimos hasta la próxima entrega con imágenes que solo nosotros te hacemos llegar de forma exclusiva. Good Bye!!!

Una produccion de Zoe da Silva pin:30B23A35 para TelePAJAROS
"El canal de las plumas dominicanas"

sábado, 18 de febrero de 2012

Esta semana en "Noti-Plumas" Sábado 18 Febrero -2012



Tele-pajaros presenta:
NOTI-PLUMAS 

su informativo semanal de la comunidad GLBT.

*Anoche se celebro la famosa Gala Drag Queen de Islas Canarias en España, donde se demostro el talento de muchos Drags con uns performances exquisitos, donde tambien participaron mujeres Drag.

*Monaco bar fue escenario anoche de un desfile Fashion al estilo Victoria Secrets donde las concursantes del Miss Raimbow 2012 y las artistas invitadas deleitaron a los asistentes,Luz Clara y Drag Klember desde Sto Dgo y las Divou Drags de santiago hicieron show.

*Colonial Bar anuncia concurso de diseño de modas en version aparataje Drag para show con fabulosos premios.

*Si quieres lucir una sonrisa impecable visita al Dr.Gil Sierra. Odontologo si dices que vas de parte de telepajaros tendras fabulosos descuentos pin:32FC862A

*Te sientes gord@? Conoces Desintrix plus? Bueno esta hecho a base de fibras naturales (linasa) que ayuda a la digestion, desintoxicar y bajar de peso, si te interesa tirame!! Es natural te la recomiendo.

*El proximo sabado 25 es la Gran Gala de carnaval en el boulevar del teatro de santiago, sera mucho!!
.
www.tele-pajaros.blogspot.com
Una Producción de

Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dom.

Hoy en "Buenos Días Muñeca" Viernes 17 Febrero 2012.



Tele-pajaros presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.

Hola mis amores aqui su bbshow, su chocolatico  mañanero, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.

*Guayyyy hoy se bate de a duro en santiago, la Klember Drag disque hara lo nunca visto se despatillara y hara cerito encima de un trozo y se hara maromas ensaltandose en 7, mas perraaa.

*Patricia Cash nos reporta desde madrid donde nos dice hay una temperatura agradable (para hacer helados al aire librey) la bella trans viste un traje de baÑo de Lara By Lara.

*Fonsy recupero su dinerito en Bavaro despues de haberle dado una pila de golpes a la Kcona quien se encontraba con la Pkña especie dandole pa bajo a 4 jumbo en un colmadon.

*Diossss que problema con la eleccion de los 20+bellos pero no desesperen que por ahí vienen.

*Esto fue lo unico que se entendio de Esteban desde la playa nudista: nrueuyffgehgcefeh friooohcgtsfffadehhheyy hggrafcefgf wow que lindo.

*En Kvalor:Arianna Coss nos dira si es que ella no tiene oficio que quiere chatear a las 3am por bb.

*La Artista del dia: cualquiera que salga a pista ya saben un pica pollo chino y 50$ pal pasaje.

*recuerda todo aqui es inventado.
* hasta aqui su bbshow.
www.tele-pajaros.blogspot.com
Una Producción de

Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dom.

Hoy en "Buenos Días Muñeca" Jueves 16 Febrero 2012.




Tele-pajaros presenta:
BUENOS DIAS MUÑECA.

Hola mis amores aqui su bbshow, el juguito de china mañanero, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.

*La Chaka me ha demandando por no conseguir clientes en san valentin.

*Dicen que unas nenas llegaron a la casa de la difunta Disleidy a buscar su herencia en piedras, tacos, pelucas y maquillaje, que osadas!!!.

*La Kcona en Bavaro sale juyendo y se le lleva el pago a las nenas de anoche dicen que Fonsy anda con un machete de doble filo y un pote de acido.

*Diossss que problema con la eleccion de los 20+bellos pero no desesperen que por ahí vienen.

*Desde España Esteban Flores nos reporta sobre el clima tan frio que esta haciendo desde una playa nudista.

*En Kvalor:Claudia la Dancer nos dira que si es verdad que esta triste porque rotaron a bonao.

*La Artista del dia:Sasha Sommers Canaan nos trae una baladita dedicada a Adan "Bailarina Oculta" con un vestuario de Miki dancer y coreografia de Miyuki.

*recuerda todo aqui es inventado.
* hasta aqui su bbshow.
www.tele-pajaros.blogspot.com
Una Producción de

Mahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dom.

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano" 18 Febrero 2012.


TelePAJAROS
Presenta
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

-Tener una bb y no saber escribir (hay pájaros que mandan unos bc o escriben estados en su pin que dan pena ajena, frases  escritas de tal manera; beya, felis, savado , entre otras abundan en el BbPinMundo y uno al leerla solo se pregunta; pero ni la primaria hiso esa persona Dios?).

-Querer creerse mas que nadie cuando están en la cima o creen estarlo ( hay pájaros que olvidan que lo que sube baja y cuando están arriba aplastan a los que piensan están abajo y cuando van a caer es que se dan cuenta que de haber tenido un mejor trato esos en el aire al menos un paracaídas les hubiesen prestado).

-Celar a sus parejas de cuanto pájaro se le acerque ( no hay cosa mas celopata que un pájaro, siempre piensa que la pareja le pegara cachos o que los amigos enamoraran a sus parejas, será que el ladrón juzga por su condición?).

-Copiar estados del fb o bc que tienen la firma de quien los creo y ponerle su firma ( no hay cosa mas copiona y pirata que un pájaro, no tienen creatividad y desean usar la ajena para brillar, copian lo ajeno y le ponen su firma como si ellos fueron los que se fajaron a crearlo #MaBuenoQueE´Asi).

-Decir que sus amigos son malos amigos sin tomarse la molestia de pensar si ellos también lo han sido (hay pájaros egoístas, ellos hacen y deshacen pero lo olvidan, cuando alguien les hace algo dicen que no tienen suerte y pare usted de contar, existe el ser perfecto? Si tul o eres, wow premio guiines para ti).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.

Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Glamour y Arte" by Dominique - Las Carteras

Hola! Sean tod@s bienvenid@s a su revista de orientacion en Etiqueta, Cultura, Moda y mas:

"Glamour y Arte" by Dominique

Hoy con nuestro tema:

"Las Carteras"



Las carteras surgieron como una alternativa de los bolsillos . Los antiguos monumentos de Grecia y Roma demuestran que las primeras bolsas para guardar objetos se originaron en esos pueblos. No sólo los hombres y las mujeres de la Edad Media llevaban bolsas colgadas del cuello o del hombro, también las divinidades como Mercurio, el dios del comercio, eran representadas con una bolsa de mano.
Las carteras modernas derivan de las escarcelas medievales, una bolsas con líneas redondeadas por abajo y por arriba, que en su versión más primitiva sirvieron para que los mensajeros  y peregrinos llevaran documentos. Su cierre estaba pensado para no tentar a los ladrones: consistía en un afilado puñal o un cuchillo atravesado.

Cuando los hombres y mujeres las incorporaron en sus adornos de uso cotidiano, las colgaron de sus ropas con un complicado sistema de cordones y un cinturón . Otras variedades fueron las bolsas de matrimonio: unas bolsitas llamadas parisienses y venecianas - de acuerdo a su lugar de origen- y que los hombres regalaban, llenas de monedas de oro a sus futuras esposas.

La religión también hizo su aporte a la historia de este accesorio cuando las limosneras, destinadas a guardar monedas para donaciones, se apartaron de sus fines caritativos y empezaron a incluir todo lo que se volvía incómodo de llevar en la mano. En su interior tenían una segunda bolsa, de cuero, para darle más resistencia y los cierres estaban cincelados en hierro, oro y plata, reproduciendo capillas góticas.

La Revolución Francesa resucitó líneas clásicas. Así como las mujeres usaron túnicas y sandalias, también pusieron de moda el retículo de los romanos, una bolsa alargada, generalmente de seda de colores, que se cerraba con cordones, y colgaba del brazo. De terciopelo de Damasco, y con cadenitas que reemplazaron a los cordones, eran exclusivas de la noche para llevar los gemelos al teatro. Las convenciones sociales impusieron que los monederos fueran exclusivos de las mujeres casadas, mientras que las solteras se tenían que limitar a usar tarjeteros.

Las carteras, si bien surgieron como una alternativa a los bolsillos, se convirtieron en un producto de consumo masivo con diseños que compiten mano a mano con la ropa. Desde la Revolución Francesa, las colecciones de cuero de cocodrilo, las más variadas formas, los más diversos materiales utilizados, de acuerdo a la época, hasta el famoso modelo de Cocó Chanel con costuras matelasé y cadenas difundidos y copiados hasta el hartazgo, y las creaciones actuales inspiradas en las computadoras portátiles .

 En la cartera es bien sabido, cabe prácticamente cualquier cosa que uno quiera guardar en ellas.





Hasta aquí
"Glamour y Arte"
una producción de 
Dominique Rincón PIN 21BEC36C
para TelePAJAROS
Canal de Las Plumas Dominicanas. 

Hoy en "Boquita Noticiosa" Miércoles 15 Febrero 2012.



TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”


Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz miercoles, aquí van las informaciones.

-No te pierdas este viernes 17 de Febrero el Fashion Show al estilo Victoria Secret de las candidatas rumbo al Miss Rainbow International 2012 asi tambien desfilaran las espectaculares Penelope Willamonds, Shanty Ferrer, Cristal Finamore Divou, Ambar Lesfhonteira Divou, Monica Divou, Melanie Karlok, Johanna Karlok entre otras destacadas de la Comunidad.

A partir de las 11:00 pm

Lugar: Monaco Bar y Lounge(Av. 27 de Febrero frente al Banco Santa Cruz Santiago, RD)

Cover: $RD 200.00 P/P con trago de Bienvenida

Artistas invitadas: Las espectaculares Drag Queen desde Santiago Mercesh Divou, Tanya Divou y desde Santo Domingo Luz Clara Perkins y Drag Klemberth.

-Hoy en Amigos Siempre Amigos ASA Conversatorio Entre Hombres Gay temas Sobre como cuidarse del VIH y otros de tu interés a las 7:00 pm Calle Galvan #11 Gascue entre mexico y pedro henriquez ureña No Faltes.

-Hoy en TRANSSA Conversatorios Entre Hombres que tienen Sexo con Hombres HsH sobre como cuidarse del VIH y tener practicas de sexo seguro a las 4:00 PM Calle Samana #80, Mejoramiento Social.

-Feria de empleos para call centers 
Cuando?
los dias 16, 17 y 18 de Febrero 2012
Cuantas vacantes?
6000 vacantes disponibles
Queque?
En español e ingles
Donde ?
Centro de Exportaciones e Importaciones (CEI)
Sede Central – Santo Domingo
Av. 27 de Febrero esq. Gregorio Luperón
Sector: Los Restauradores
Ciudad: Santo Domingo
Teléfono: (809) 530-5505
Fax: (809) 530-8208
Web: http://www.cei-rd.gov.do/
Salarios Ofrecidos
•Español : desde 10,000 hasta 15000
•Ingles: desde 20,000 hasta 25,000
•Prioridades
Se le dara prioridad a los egresados del Curso de Ingles de Imersion de La Uasd.
Requisitos
•Español
Bachillerato aprovado
Buen lexico.
•Ingles
Bachillerato aprovado
Buen lexico.
Bilingue 
•Mi recomendacion
Los que tengan amigos o familiares interesados y no sepan ingles les recomiendo que vallan en la mañanita del dia 16 de febrero. Porque los cupos para español se llenan rapido.

-Atencion Santiago !!!
** Que Gusto ** 
Menú del Dia...!!!!
1- Arroz Blanco
2- Habichuelas Guisadas
3- Moro de Habichuela 
4- Cerdo con Berenjenas
5- Pollo guisado
6- Ensalada Verde
7- Fritos maduros

Llama al 809-233-9577 BBM pin:224118C2 

Servicios a Domicilio...!!!

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”

Una producción de 
Chris King 
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!


Hoy en "Buenos Días Muñeca" Miércoles 15 Febrero 2012.



Tele-pajaros presenta:BUENOS DIAS MUÑECA.
Hola mis resacados amigos aqui su bbshow, el cafesito  mañanero, con las desinformaciones mas frescas de la comunidad GLBT.

*Luego de que la mayoria estan Bien venidos, los dueños de cabañas aunque las ganancias fueron muchas, las perdidas de toallas tambien, aunque los fabricantes estan felices.

*Nadie alquilo a la Chaka en san valentin, ella dice sigue a disposicion que ella paga el hotel y el picapollo.

*Guaayyyy se va a batir de a duro en la Gala de carnaval, en tiempos de ballet y folklore toy grave.

*Al parecer anoche hubo una averia de celulares, tiraron clavos en las calles y muchos trabajaron. Hasta tarde!!!guayyyy cuantos cuernos .

*Por ahí vienen los 20+bellos no te lo pierdas.

*En Kvalor:La Miyuki nos dira porque ella esta tan Inutil Y lisiada.

*La Artista del dia:Luz Clarita Perkins nos canta su version en samba de "con lo pie" dedicada a tomy.

* hasta aqui su bbshow.

Una Producción deMahoney Abreu
pin 245de579
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas.


(Ojo esto es broma, para votar el estres, las cosas que aqui se dicen no son ciertas, son desinformaciones con ciertos toques de realidad en algunos casos)

martes, 14 de febrero de 2012

Esta semana en "5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano" 11 Febrero 2012.



TelePAJAROS 
Presenta 
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"


-Inventar en las redes sociales que han muerto (hay pájaros sin oficio que se ponen a inventar su muerte para sonar, jugando con los sentimientos de quienes lo conocen, el dia que les pase algo de verdad nadie les creerá).

-Querer salir vestidos de mujer sin un peso en el bolsillo (hay pájaros que les encanta travestirse ir a lugares de bebedera y no llevar un peso en la cartera, todo lo gastan en taco y peluca y luego salen secos, por eso luego dicen que los travestis no gastan, la gente siempre generaliza).

-Enamorarse de quien no esta enamorado de ellos y no querer a quien los quiere (en el amor no se manda, pero en los pájaros es muy común el amar solos, yo te amo a ti tu a mi no me amas y tu me amas a mi yo a ti no te amo, el hecho es sufrir y hacer sufrir por puro masoquismo involuntario, en el corazón no se manda, esta es la desubicatez mas involuntaria de todas).

-Ser amigo de los amigos solo en diversiones y no en donde deben demostrar cuan amigos son (hay pájaros que solo buscan a los demás para coro y diversión, cuando alguien del coro se enferma o le pasa algún percance se queda esperando que esos amigos le den una mano, pero estos solo demuestran que los necesitan para coro y nada mas).

-Hacerse la víctima para que le cojan pena (hay pájaros que se vulneran ellos mismos, se hacen las víctimas para dar pena y sacar provecho de esto, lamentablemente hay gente que con tal de obtener beneficios se desvalorizan y olvidad las palabras vergüenza y dignidad).

Hasta aquí
"5 Segundos de Desubicatex del Pájaro Dominicano"

Nos leemos la próxima semana.

Una producción de:
Chris King
Para TelePAJAROS

www.alianzagth.org
Opción Foro-TelePAJAROS

"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" Edicion Especial de San Valentin.




TelePAJAROS 
Presenta 
"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano" 
Edicion Especial de San Valentin.

Hola mi gente, happy Valentine's Day!

Aquí van los desubicatesex del pajaro enamorado.

-Enamorarse de un bugarron y dejarlo todo por el (hay pajaros que cometen el grave error de enamorarse de bugarrones a sabiendas de que ellos son como los carros, no prenden sin gasolina y si no hay pa'gasolina, el carro quedao!).

-Enamorarse de quien no esta enamorado de ellos y no querer a quien los quiere (el pajaro es el tipico protagonista de novela, sufre y sufre y cuando no sufre busca por que o quien sufrir y de paso tiene toques de víllana ya que sin queres y a veces queriendo hace sufrir a otros).

-Querer a sus parejas y a todos los que aparescan (el pajaro es el que mas regalos debe comprar en san valentin, ya que si tiene pareja esto no es impedimento de que tenga aventuritas con mas de uno).

-Recibir un regalo del bugarron comprado con el dinero de su bolsillo (hay pajaros que le dicen al bugarron en san valentin, que me regalaras amor y este le responde -lo que tu quieras pero dame el dinero para comprartelo- jejejejrj...).

-Celar a sus parejas hasta de su sombra pero no atreverse a demostrarselo (hay pajaros que aman tanto a la pareja que las celan y se tragan esa rabia, siendo capaces de agolpiarse ellos mismos antes de hacerle daño al ser amado, eso es ser MARICON-sinonimo de PENDEJO!).

Hasta aqui
"5 Segundos de Desubicatex del Pajaro Dominicano"
Edicion Especial de San Valentin.

Nos leemos el fin de semana.

Una produccion de:
Chris King
Para TelePAJAROS

"Boquita Noticiosa" lunes 13 Febrero 2012.



TelePAJAROS
Presenta
Hoy en
“Boquita Noticiosa”


Informativo de la comunidad GLBT Dominicana.

Hola mi gente, feliz lunes inicio de labores, aquí van las informaciones.

D'Bonche Tour & Colonial Bar. Presentan: The Flavor Tour
Te invita a su Gran Tour al Carnaval Vegano 2012...
Este domingo 19 de Febrero.
Incluye:
- Tramporte ida y vuelta en autobús confortable
- Bebidas en el bus
- Refrigerio en el bus
- T-shier oficial del tour
- Artículos promocionales de los patrocinadores
- Fiesta de calentamiento en el parador de Sabana del puerto (Bonao
- Almuerzo Buffet
- Fiesta privada con Concierto Exclusivo en el Contry Club de la Vega
-Carnival Fun Zone
- Entra en Colonial Bar Al Regreso a Sto.Dgo.
- Fiesta del Carnaval Vegano en colonial Bar a cargo de Luisa sabor y los Dancer con música en vivo...
Y la mejor música a cargo de DJ Johnny Sosa
Entre otras SOPRESAS ma... No te lo pierdas
Precio: $ 1,300 P/P
Contactos: pin: 233DF4F0
Tel: 809-316-1411

-Luego de mucha incertidumbre se confirmo la muerte del joven travesti Kenny Regalado (Disleydi Nobratilova) sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino, sus compañeros y amigos estuvieron dándole un ultimo adiós, paz a sus restos.

-La noche de divas a pesar de la lluvia fue apoyada por algunos compañeros de Mahoney, el show fue mas de lo mismo, sobresalieron Paola Perkins, Dayanara Lancosme y la sin igual Samantha Shiguis Lai, quien con sus ocurrencias hizo reir a todos los presentes.

-Mañana es el dia del amor y la amistad, los pájaros están comprando el regalito de papi e imaginando cual peluche les irán a regalar.

-El pasado sin de semana TRANSSA culminó las capacitaciones al grupo de multiplicadoras pares trans en Santiago, quienes se encargaran de capacitar en materia de prevención de VIH y practicas de sexo seguro a la población trans del cibao.

Hasta aquí las informaciones, nos leemos en una próxima entrega.

“Boquita Noticiosa”

Una producción de 
Chris King 
Pin:22E62752
Para
TelePAJAROS
El Canal de las Plumas Dominicanas!

Todos y todas tenemos los mismos derechos

Campaña Aceptame como soy. ASA/REVASA